Resultados 1 al 5 de 5

Tema: en busca del diamante perdio (mi media naranja)

said-bouhouch-966 Guest

Predeterminado en busca del diamante perdio (mi media naranja)

Salamualaikum a todos y a todas las hermanas ,*

En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible durante todos estos años este magnifico portal islamico posible , que en un futuro , quien sabe disponga de muchos mas accesos posibles en otras lenguas para romper esa barrera de la ignorancia y la intolerancia , con la cual la paz sera el ISLAM , inchalah.*

Bueno en segundo lugar , querria captar la atencion ninguna en especial pero si en particular soltera que quiera darle la oportunidad a este humilde muslim que esquiva las tinieblas para no sentir la soledad y volver con la naturaleza que creo allah , osea tener mi pareja .

Me llamo Said , y tengo 30 años , soy de un pueblo costero de Malaga , ahora llevo varios años viviendo en Belgica ,*
    Aqui hay muchos musulmanes mashalah , pero yo busco algo que encaje con mi caracter y mi personalidad , como la andaluza no hay ninguna , aunque no pongo barreras en la peninsula , no importa si es nacida , conversa , adoptada ,..etc
    PERO QUE SEA MUSULMANA Y HABLE CASTELLANO ,*
    Hablo varios idiomas me refiero a si quiere aprender arabe ,frances ,jngles, nederland, asi que no hay problema .un abrazo a todos.

Predeterminado

salam soy musulmana vivo en canarias tengo 26 años mi email. nese_15@hotmail.com

Predeterminado

salam me gustaria conocerte mas mi email ; nese_the_best@hotmail.com

mariam-alhamami-227 Guest

Predeterminado

Asalamo alikom me gustaría conocerte hermano

Predeterminado

Aleikum salam Said, yo soy sevillana conversa, tengo 32 años. Tienes pensado volver a España o tu idea es formar tu familia allí?