Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Musulmanes españoles de la peninsula

ismail-cuellardelat-957 Guest

Exclamation Musulmanes españoles de la peninsula

Assalam aleikom, a muchos de los musulmanes españoles, que hemos nacido en España y hemos llegado a conocer el Islam, por distintos medios, se nos mira con recelo por parte del resto de la comunidad musulmana que reside en nuestro pais, al mismo tiempo que en muchos países árabes nos discriminan por que no creen que profesemos la misma fe que ellos, yo pido a esas personas que nos acepten realmente como hermanos, ya que tambien formamos parte de la UMMA. Tambien a los representantes de los cuerpos diplomaticos, acreditados en España, que dejen de pedir que hagamos oficialmente la Shada, cuando necesitamos acreditar nuestra condición de musulmanes, por que no creo que eso se lo pidan a sus paisanos. Gracias

Predeterminado

Waleykum Salam hermano

la verdad es que me sorprendes muchisimo ,no se cual a sido tu experiencia hasta ahora ,pero por lo que a mi respeta siempre me encontré acogido ,amado y respetado por tod@s nuestros hermanos que sean del magreb,africa,asia, o de donde sean, puede que esto sea una consecuencia de como esta el patio hoy dia con tanta guerra,injusticia,terror,hay personas quizas que ven espias y chivatos por doquier,pero en realidad siempre a sido asi, tu ve tranquilo y sin recelos de tu parte y quizas se arregla todo ya que no te olvides que las personas son espejos para personas,enfin no se a ver si hay mas testimonios como el tuyo por mi parte en 20 años de islam los de cuna siempre me han tratado como si fuera el principe de zamunda,mashAllah cuando son ellos los distingidos,si que a veces alguno necescita ver una jilaba o un barbon pero luego hablando se relajan (a veces un poco pueblerinos hay que entenderlo)

bueno Salam y paz en la tierra para los hombres de buena voluntad.

josepedro-meizosocarro-158 Guest

Predeterminado

Yo siempre me he sentido bien y cómodo los musulmanes son las personas mas honestas y educadas.