Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Su familia me echo de "nuestro hogar"

leila-villafranca-157 Guest

Predeterminado Su familia me echo de "nuestro hogar"

Salam aleikum.
    Soy nueva en el foro y me gustaria presentarme. Soy una chica española casada islamicamente con un musulmal, yo estoy todavia aprendiendo.
    El caso esque hace un año y medio fuimos a la mezquita a firmar aquel papel que tanto me alegraba...un papel que decia que ante allah eramos marido y mujer. Fuimos solos con un par de testigos y amigos verdaderos. Mi familia no podia saber nada de esto porque no lo aceptaria. Y su familia no quiso ir...nunca me aceptaron por ser española y no querian ser testigos de ello.
    Llevamos juntos poco mas de 7 años. Me propuso vivir en su casa en una habitacion para "nosotros" no acepte en el momento pero pense que no era muy bueno casarse y luego que cada uno quede en su casa asi que lo pense y acepte como algo provisional.
    Lo que ocurrio desde ai....fue lo peor para mi...me dijeron que tenia que pagar un alquiler por estar ai, los hermanos entraban a la habitacion estando o sin estar yo y sin tocar la puerta, no me daban ni un plato de comida, lavaba mi ropa a mano o se la llevaba a mi madre, no me duchaba alli sino en casa de mi madre, lleve alli mi tv y se aprovechaban de su uso estropeandome varias veces el puerto de la antena
    ...mil cosas..por no nombrar las miradas de buena mañana al salir de la habitacion.
    Intente hablar con el, necesitaba irme vivir solos yo trabajo y no me importa pagar por el. Me dijo que no estaba preparado, que tenia que estar con madre, llego a oidos de su madre y me dijo que su hijo no iba a irse a vivir conmigo nunca...ella no le dejaria..discuti con su hermana pequeña la que tambien me dijo que ella tampoco le dejaria...
    Aun asi pedi perdon...porque? Nolose...pense que Dios me abriria puertas teniendo paciencia y sabiendo que yo hago lo que puedo por seguir adelante...
    Lo que ocurrio hace unos dias fue que llegando cansada del trabajo mi marido me dice que viene un matrimonio de su pais y que tenemos que cederle la habitacion volviendo yo a mi casa hasta que se vayan...me molesto, yo pago por esa habitacion la cuido y limpio y arreglo a mi gusto, no me gusta que entren otras personas y volver como si nada..cogi mis cosas y me fui...lo peor esque su familia queria que dejara mi tv para su suso y disfrute!! Cosa a la que me negue porque es mia y si yo me voy yo la disfrutare...ahora mi marido no me busca, no me llama. Me cruce con su madre y me giro la cara...no se si hice mal...pero creo que no. Es nuestro sitio, y nos lo quieren quitar. No me toman enserio piensan que por ser española solo soy su novia...no se que hacer porque no puedo seguir alli pero no puedo coger un piso porque me quedaria sola...y un matrimonio en el que cada uno duerme en un sitio...no creo que se tome en serio ante Dios. Si me pueden ayudar..necesito opinion se que es muy largo de leer pero lo necesito. Gracias

Predeterminado

Salaam, Leila,

No sé si te lo habrá dicho alguien antes pero a mí me parece que la situación que cuentas exige que alguien te hable claro y con franqueza:

Te están tomndo el pelo y tú te estás dejando.

No cabe duda de que tú eres una buena esposa pero tampoco cabe duda de que no tienes marido. Eso que tú tienes ni es marido ni es nada. Es un chulo que te ha puesto a los pies deuna familia de desaprensivos. ¡Cobrarte a ti la habitación! ¡Dónde se ha visto semejante chulería! ¡Que tu "marido" participe! ¡Dónde se ha visto semejante falta de hombría!

Te han echado. Agradéceselo y no vuelvas ni vuelvas con un marido que no tienes y que ni es marido ni es nada. En el mejor de los casos es un calzonazos sin vergüenza ni dignidad y en el peor un chulo acabado. Si no estás casada legalmente, sólo por "el rito islámico", que seguro que visto lo visto te puedes divorciar por el mismo sin más historias, porque tu "marido" no te mantiene y te explota, pues adiós muy buenas. Y si dices que lo quieres, entonces deja de quererlo y empieza a querete a ti misma al menos tanto como a él porque ahora parece que no te quieres. Empieza a darte a valer que no eres ninguna basura ni ninguna mendiga, sino un buena mujer. Empieza por respetarte un poco a ti misma y a tenerte en algo.

Es de las cosas más chocantes que he leído.

Siento ser tan franca pero creo que lo que cuentas no permite ver las cosas de otra manera.

Te deseo lo mejor y una pronta liberación. Y que sepas que el mundo no se acaba ahí y que Dios sigue vivo.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

leila-villafranca-157 Guest

Predeterminado

Salam
    Gracias por tu respuesta...mucha gente que conocemos me a dado consejos parecidos, claro que ellos no lo culpan del todo...saben que es buena persona y que su familia le dice lo que tiene que hacer y el lo hace. No le doy la razon por esto, se que esta haciendo mal, ellos hacen que siga las leyes de su madre y no las de Dios y el lo hace...no puedo ayudarle en eso pero espero que conmigo o sin mi se de cuenta del mal que hace por no saber cuidar de una mujer que el juro poder hacerlo. No pido castigo para el y Dios sabe que no pienso asi solo esque no me gustaria que le hagan pensar que soy yo la mala...por el momento no se nada de el. Pero mi paciencia tiene un limite y si quiere seguir asi yo ya no estare. Lo he intentado...

Predeterminado

[Y marchó hacia el norte] hasta que, cuando llegó al poniente del sol, le pareció que éste se ponía en un mar oscuro y turbio; y en las inmediaciones encontró a una gente [entregada a toda clase de maldad].Dijimos: “¡Oh Bicorne! ¡Puedes castigarles o bien tratarles benignamente!” (86) El [les] dijo: “A quien obre injustamente [con los demás] le castigaremos; y luego será devuelto a su Sustentador, y Él le infligirá un castigo inefable. (87) Pero quien crea y haga buenas obras, tendrá como recompensa el supremo bien [de la Otra Vida]; y [por nuestra parte,] le ordenaremos [sólo] lo que es fácil de cumplir.” (88)

Predeterminado

Salam Leila,

te lo habrán dicho miles de veces eso no es un matrimonio, ni es nada, no te pueden hechar de tu hogar y menos hacerte pagar un alquiler, si quisieras contribuir tú creo que deberias hacerlo en la medida en la que quieras y puedas, pero no que sea una exigencia.
    Por otra parte, ellos tienen que aceptarte seas española o de cualquier otra parte, en el islam no hay discriminación de nacionalidades. La persona que tiene que hablar claramente con tu marido eres tú, y a partir de ahí tomar decisiones en base a lo que él esté dispuesto por tí, porque su familia tiene que entender que está casado y que tiene que hacer su vida, e igualmente si no está dispuesto a cambiar la situación yo te recomendaría que te valorases un poco más porque la invasión de tu intimidad, el pagar un alquiler impuesto, las continuas discriminaciones, no me parecen suficiente para aguantar nada, si el es buena persona que lo demuestre cambiando la situación por él como tu has hecho dando este paso tan importante.

Espero haberte ayudado,

Salam aleycum.