A UDU BIL.LAHI MIN Y SHAYTANI RUAGIM

BISMIL.LAHI ARRAHMANI ARRAHIM

AL.LAHUMA SAL.LI ALA SAYDINA WA MAULANA MUHAMMAD WA ALA ALIHI WA AZUAYIHI WA SAHBIHI WA DURRIYATIHI WA FUKARAIHI WA SAL.LIMU TASLIMA ALAYHUM ASHMAIN

MOHAMMAD ABDAL-RAHMAN SUFI HAKKANI desea ınformar humıldemente sın nıngun animo negatıvo de nıngun tıpo pero en la ıntencion LEGITIMA PROCEDENTE y HALAL de SEPARARSE Y DIFERENCIARSE DE LOS SHAYATINES PSEUDO - MUSULMANES PSEUDO - SUFIS PSEUDO - ESPIRITUALES Y PSEUDO - NAKSBANDIS , PSEUDO - PERSONAS , PSEUDO - BANI ADAM , EXECRABLE ESCORIA DISFRAZADA DE VESTIDOS ISLAMICOS AL SERVICIO DEL MALDITO Y ASQUEROSO SAYTAN

Por consiguiente y con el permiso y el apoyo del mismisimo AL.LAH y de su SULTAN MAULANA SHEIK NAZIM EL - HAKKANI

Hago saber para la informacion y la respectıva y consecuente toma en consideracion de cualesquiera sean quienes hayan recibido este humilde mensaje y deseen voluntaria y libremente ser simplemente INFORMADOS

1- que estoy seriamente enfadado con la Yamaat espanola por las razones que los asquerosos y estafadores sayatines hıjos del Satan hipocritas saben

2- que NO RECONOZCO A SHEIK MEHMET como mı Sultan y que mı unıco Emir mı unıco Kalıfa y mı unico Sultan y Guia Murshid a quien oigo y obedezco es al Honorable Maestro de Maestros MAULANA SHEIK NAZIM al HAKKANI RABBANI rahımah - ul - Lah en paz descanse en el Yanna su espırıtu Inshal.La , Y NADIE MAS QUE EL ES MI GUIA aunque por deceso fisico debo elegir y elijo como su heredero al Honorable Maestro del Islam la Takua y la Rahma el Honorable Bıen amado Distınguido Ulema y Bıen ıntencıonado Verdadero Sucesor de la Cadena Dorada y Kalifa Sucesor de Mawlana el Honorable SHEIK BAHA - UD - DIN ADIL EFFENDİ EL - HAKKANI EL - RABBANI EL - NAKSBANDI EL - KIBRISI el hamdu Lil Lah y solo a el voy a escuchar y obedecer y no a Sheik Mehmet

3- que tampoco reconozco a Sheik el Omar Margarit de Orgiva , como Emir de Espana , y aunque le guardo y siempre le guardare un profundo Respeto de Paz y Respetabilidad a alguien como el que merece ser respetado por encima de las posibles cualesquiera diferencias , dicho respeto que le tengo y siempre le tendre , no va a mermar que yo ejerza mi correspondiente y legitimo derecho a no seguirle ni reconocerle como Autoridad Religiosa - Espiritual de nıngun tipo en mi querida Patria

4- que nunca mas voy a poner pie en ninguna Derga de Espana ni la Vera ni Barcelona ni Orgiva ni los Pirineus ni el Mas Leona ni la madre que los fundo ni ninguna otra ubicacion pseudo - Musulmana en Espana

5- respecto al colectivo de las mujeres Naqsbandis les pido desde aqui respetuosa y buenamente Y TAMBIEN LE PIDO AL MISMISIMO AL.LAH que por favor me dejen ya de una vez en paz , QUE DEJEN DE ACOSARME ( tengo en mi Nokia guardadas las pruebas telefonicas de los varios acosos y las puedo llevar ante la Guardia Civil ) , que por favor dejen de maldecirme y que ME OLVIDEN para siempre por favor ya que para mi ellas no existen , nunca existieron y nunca existiran , y que dejen de pedirme que me case con ellas , antes me casaria con una jirafa que con una mujer Naqsbandi

6- que pido por extension y por la Rahma del mismisimo AL.LAH y pido por el minimo Respeto al Sagrado Honor del Bendito Elegido Profeta MUHAMMAD HABIB UL - LAH ( sal Lal Lahu alaihy wa sal.lam ) A TODOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR SUFIS - NAQSBANDIS DE ESPANA LES PIDO QUE NO SE METAN MAS EN MIS ASUNTOS PERSONALES , QUE ME OLVIDEN YA DE UNA VEZ , QUE DEJEN DE QUERER APLASTAR LA HUMILDE VIDA DE ESTE POBRE SERVIDOR DE AL.LAH Y DE SU PROFETA , Y QUE DEJEN DE HABLAR DE MI , QUE DEJEN DE ACOSARME Y QUE DEJEN DE MAL-DECIRME como me lo han hecho hasta ahora , que se ve que es lo unico que saben hacer. Y a ser posible que borren mi humilde numero de telefono de sus agendas telefonicas y demas dispositivos fisicos , electronicos o digitales

AL.LAHU RABBI KAFANI RABBI !!

9- Y que os den a todos por (...........)

Y declaro que no tengo miedo de las represalias de nıngun MUNAFIKIN SAYATIN y que como Musulman solo tengo miedo de AL.LAH y de su Profeta salo lal lahu alaıhy wa Sal.lam , y que si algun MUNAFIKIN desea tomar represalias le invito directamente a que se deje de tonterias que coja una parabelum y me busque QUE YO SOLO TENGO MIEDO DE AL.LAH Y DE SU PROFETA Y DE HECHO YO YA ERA SHAHID NADA MAS NACER , QUE NO TENGO MIEDO A LA MUERTE Y HASTA INCLUSO MORIR EN YIHAD DE LEGITIMA DEFENSA HASTA ME HARIA UN FAVOR seria mı pasaporte directo al Paraiso AL HAMDU LIL LAH !!

12- Que me declaro Soldado Ejemplar de la Bendita Armada Celestial de Seyedna AISA IBNA MARIAM alaihy salatu wa Salam y que el Glorioso Ejercito del Bendito Profeta AISA IBNA MARIAM alaihy salam INSHAL.LAH esta a punto de llegar al dunya para unirse al Glorioso Ejercito del MAHDİ alaihy Salam y JUNTOS LOS DOS EJERCITOS empezar la Gran Yihad contra las execrables y sucias fuerzas Satanicas las cuales seran derrotadas con el permiso y apoyo de AL.LAH subahana y del Heavenly Commando INSHAL.LAH

13 - Por ultimo deseo declarar publicamente a todos los pobres y oprimidos del dunya que aguanten estas duras pruebas de AL.LAH y que sean pacientes y perseverantes en el DIN de AL.LAH , que se encomienden por completo al DIN al ZIKER a la SALAT a recitar el Sagrado KORAN y al HADRA y que cojan fuertemente el Sagrado DIN de AL.LAH subahana y SE DEJEN BIEN VISIBLE LA SUNNA EXTERIOR y que aguanten la embestida del asqueroso Saytan QUE LAS GLORIOSAS EJERCITOS CELESTIALES DEL MAHDI Y DE AISA estan cabalgando rapido en auxilio de Bani Adam y actualmente de encuentran cerca de acceder al dunya , MUMINES Y FUKARA AGUANTAD QUE EL HEAVENLY COMMANDO ESTA LLEGANDO , EL AUXILIO ESTA CERCANO , las Benditos Ejercitos del MAHDI y de AISA IBNA MARIAM estan al caer es cosa de meses , y INSHAL.LAH la humillacion del SAYTAN y de los MUNAFIKINES esta muy cerca y vuestra victoria y la de AL.LAH esta muy cerca , YA AYUHA AL LADINA AMANU ASTAINU BIS SABRI WAS SALAT INNAL LAHA MAA SABIRIN.......

Y el Saytan sera humillado hasta caer postrado ante BANI ADAM implorando el perdon a AL.LAH y con el todos los MUNAFIKINES y SAYATINES seran a su vez igualmente humillados por muy Islamicos o Islamizados que esten EL HAMDU LIL LAH... LA GALIBA IL LA GALIBA AL.LAH.........

Y como sea que les den por (........) A TODOS LOS MUNAFIKINES ISLAMIZADOS DE ESPANA Y DEMAS FUERZAS SATANICAS YA SEA VISIBLES U OCULTAS

DASTUR !!