Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda, consejo!!!

julieta-morales-303 Guest

Predeterminado Ayuda, consejo!!!

Hola
    No soy musulmana y tengo un amigo que lo es, al principio le pregunte cosas con respecto al Islam que por ignorancia siempre preguntamos, al tratarme de explicar nos enojamos ya que él no habla bien el español y yo no muy bien el inglés así que creo que salió mal y dijimos que mejor no habláramos del tema, pero yo quise saber más y empecé a investigar sobre el tema y descubrí muchas cosas que me parecieron muy interesantes.

Ahora quiero ser musulmana pero necesito algunos consejos y apoyo, quisiera que alguien me pueda orientar, de verdad que necesito mucho de esta ayuda.

Predeterminado

Salamwaleykum
    mira lo primero es pedirle a Dios su apoyo y despues los unicos consejos que te puedo dar es que conozcas alguna mujer musulmana que lleve bastantes años en el islam, inshallah haya algun centro islamico por donde vives tu,y que te aproximes al Coran y la sunat(tradicion profetica) en libros pero sobre todo equilibralo con lecturas de grandes misticos musulmanes como ,Abdel Kader al Jilani, sheyk Alawi,o Ghazali para empezar sino corres el riesgo de rigidez extrema que es la nueva receta que los enemigos del islam han encontrado y puesto en practica para paralizar los verdaderos buscadores y hacerles perder el tiempo y la espontaenidad del corazon verdadero, Animo Buscadora!
    por donde estas?

salam salam salam ,que Allah te ayude