Página 22 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 230

Tema: Aborto, cuándo, cuándo no...?

Predeterminado

Vale, Asiah, entiendo, croe lo que quieres decir: Me estás diciendo que tú vas a seguir inventándote lo que digo yo, y que diga lo que diga, tú vas a decir que digo otra cosa, y que además para ti la slución a la abundancia del aborto consiste en impedir abortar a las mujeres (no te mojas diciéndo si penalizándolo o no) y en no pedir cuentas nadie más en la cadena que resulta en el aborto y efectivamente en hacerles cargar a ellas con las culpas de todos.

Esa es la conclusión que saco, aclárame, si quieres, si es así o no. Pero lo que si te aclaro que no me gusta es que se me adjudiquen cosas que no digo y sobre todo la mentalidad con que se dicen. Y es que finalmente ahí lo que veo reflejado es la imagen que te haces tú de lo que debe estar queriendo decir una y no de lo que dice una.

Supongo que esto no tiene remedio, de manera que bien, supongo que tú seguirás con tu discurso y pidiendo fatwas como quien clama por una encíclica papal y yo seguiré con el mío pidiendo un poquito de coherencia en lo que se exige de las personas, persons mujeres en este caso, mientras el resto se lavan bonitamente las manos. Eso se llama cebarse, CEBARSE. Y si eso lo hace una sociedad, por muy recto que hable es una sociedad hipócrita hasta las cachas. Y cuando la hipocresía revienta por los costdos y la mierda salpica a todos, parece que todo se arregla pidiendo la vuelta a la hipocresía, que fue la que en primer lugar almacenó la mierda, eso sí con fatwa o con encíclica, faltaría más.

Y esto no es para que me lo contestes. Si quieres ya están todas las preguntas anteriores. Esto es para el lector en general, si es que hay alguien que lea estos bodrios.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Alguna vez vez me gustaría escuchar de boca de alguno de los opositores asérrimos a la legalización del aborto palabras como éstas: "Mi hija (o hermana, o esposa, o novia) fue violada, o tuvo una relación extramatrimonial, y quedó embarazada. Pero no importa, aceptaremos nuestro destino y criaremos al niño en un ambiente familiar de amor". Pero nunca escuché algo así de ningún miembro de las "Asociaciones de defensa de la vida". ¿Porqué será?.
    Y eso que muchas de ellas tienen métodos como introducirse sin permiso en la habitación de una menor violada para persuadirla de no abortar, exponiéndola publicamente.

Predeterminado

Alguna vez vez me gustaría escuchar de boca de alguno de los opositores asérrimos a la legalización del aborto palabras como éstas: "Mi hija (o hermana, o esposa, o novia) fue violada, o tuvo una relación extramatrimonial, y quedó embarazada. Pero no importa, aceptaremos nuestro destino y criaremos al niño en un ambiente familiar de amor". Pero nunca escuché algo así de ningún miembro de las "Asociaciones de defensa de la vida". ¿Porqué será?.
    Y eso que muchas de ellas tienen métodos como introducirse sin permiso en la habitación de una menor violada para persuadirla de no abortar, exponiéndola publicamente.
    Muy cierto, Hector. Por no hablar que la progenie fruto de una violación suele ser despreciada por su madre, habrá casos excepcionales pero no son la mayoría. A esto se le llama hipocresía, una hipocresía camuflada y que en muchos casos los aniabortistas aceptan al afirmar que a sus hijos esos no les va a pasar por que ''ellos les vigilan hasta cuando van a ...(poned aquí la palabra que más guste)''. Hay que ser realistas, si a una de nuestras hijas la violan y queda embarazada, ¿ la vamos a obligar a dar a luz a una criatura que ella no buscó?

Yo defiendo el aborto en casos como éste y en el tiempo de los 120 días, claro que en otros casos lo considero un asesinato.

PD: En caso de las relaciones extramaritales allí ya depende de las características de cada caso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Brigeco Ver Mensaje
    Bueno, lo interprete como pecado, pero habeis dicho que Haram significa lo lícito o lo ilicito,yo no pretendo cristianizar porque para que lo haga tendria que ser cristiano que no lo soy.

Sigo pensando que el aborto es un asesinato sobre todo en la sociedad occidental actual y es el resultado frustrado y desesperanzado de otras causas que hay que atajar.

Haram=Licito/ilicito

Aborto segun Islam licito(Haram) en casos muy graves hasta los 120 dias(4 meses)o ilicito (Haram)si no tiene para comprarse un coche y se lo quiere comprar o no tiene dinero, sobre todo a partir de 120 dias(4 meses)

Es lo que habeis dicho aqui, "NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS", o eso lo he entendido yo, de todas maneras a veces soy un zoquete testarudo.
    Lo mejor es que no utilices la terminología islámica si no la entiendes. Date cuenta de que estás diciendo que haram significa lícito y también lo contrario que es ilícito.

Puedes expresarte en castellano y así no te confundirás ni confundirás a nadie.

Predeterminado Y dale

No asiah
    No he dicho eminentes juristas de las cuatro escuelas (entre otras cosas porque no hay sólo cuatro) he dicho de tres escuelas y además las he citado.
    Lo dicho... agotador.

Salam

Predeterminado

[quote=Badr;31060]

Y esto no es para que me lo contestes. Si quieres ya están todas las preguntas anteriores. Esto es para el lector en general, si es que hay alguien que lea estos bodrios.
    Mi querida y admirada hermana Badr!!! si leemos, si, aunque a veces nos aburrimos como las ovejas
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    No asiah
    No he dicho eminentes juristas de las cuatro escuelas (entre otras cosas porque no hay sólo cuatro) he dicho de tres escuelas y además las he citado.
    Lo dicho... agotador.

Salam
    Totalmente de acuerdo contigo
    Salam

Predeterminado URGENTE:El aborto

Tengo una duda que quisiera que me aclararan.

He oido que el aborto antes de los tres primeros meses no es Haram. Es cierto eso?
    Yo creo que no, pero tengo un familiar que tiene dos ,hijos el ultimo aun no tiene el anio y ella esta enbarazada de nuevo. Frente a la posibilidad de no llegar a poder mantanerlo an pensado en abortar. Mi mujer y yo les emos dicho que es Haram y nos an comentado eso de los tres primeros meses.

Aclarenme porfavor; Allah hamual dik

Predeterminado

Así es, Adil.Firdaus,

Sobre esto se ha escrito mucho y se ha debatido mucho. Dado que correríamos el riesgo de volver a repetir una y otra vez las mismas cosas que ya están dichas y no una sino varias veces en el hilo te aconsejo que leas desde el principio el hilo y si después lo consideras oportuno, comenta como desees.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Así es, Adil.Firdaus,

Sobre esto se ha escrito mucho y se ha debatido mucho. Dado que correríamos el riesgo de volver a repetir una y otra vez las mismas cosas que ya están dichas y no una sino varias veces en el hilo te aconsejo que leas desde el principio el hilo y si después lo consideras oportuno, comenta como desees.

Salaam
    Salam alikum:
    Gracias , he aprendido mucho sigiendo este hilo, para poder aconsejar bien.
    Allah hamual dik

Etiquetas para este Tema