Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola! Mujer española busco amigas y pareja si Dios quiere!

ewe-vintage-510 Guest

Predeterminado Hola! Mujer española busco amigas y pareja si Dios quiere!

Hola a todxs!

Soy española, conversa, y llevo un estilo de vida occidental. Soy creyente y bastante inquieta, me gusta siempre hacer actividades y aprecio una buena discusión con educación y sentido del humor!

Tengo 28 años y vivo en Madrid, si a alguien le interesa conocernos que me escriba! PERO ANTES que lea toda la descripción por favor!

Matizo: ¡Me gusta debatir pero que nadie me quiera imponer sus ideas!. No soporto a la gente sin educación, intolerante, ni extremista. Creo que compartir etiquetas (religión, estilo, trabajo, equipo de fútbol...) no nos obliga a tener una relación si uno de los dos no quiere. (Lo digo por alguna proposición de hombres que por ser musulmanes no aceptaban el no por respuesta aunque yo no estuviera interesada
    Las mujeres sois todas bienvenidas! ).

Soy una mujer tranquila que busca personas tranquilas, inteligentes y con buen sentido del humor. Si crees que podemos llevarnos bien, ¡escríbeme! Estaré encantada de conocerte.

ismael-rouben-996 Guest

Predeterminado

Siento curiosidad al leer tus palabras.

pablo-mirallesbelt-907 Guest

Predeterminado salam aleikum

Salam ,

Soy un hombre musulmán, también converso alhamdulilah y creo que coincido contigo en muchos aspectos, me gustaría conocerte , que pudiéramos charlar y en principio mantener una amistad, que pudiéramos conocernos y dejar el resto al destino.
    Si quieres puedes ponerte en con tacto conmigo a paumbeltran@hotmail.como.

Salam hermana y que Allá nos guíe.

rachid-elmelyani-487 Guest

Predeterminado

hola.como estas?espero que muy bien.mas claro que el agua.
    me gustaría conocerte, mi email es :Gmhtrans20@icloud.com
    SALAM ULAYKUM.GRACIAS

simosin-simosin-329 Guest

Predeterminado

salam hermana, aqui te dejo mi email x s ite interesa conocernos claro, euskal_net@yahoo.es, Fi amani Ellah

Predeterminado

Hola mujer guerrera jejeje , lo de guerrera es por lo fuerte y claro que has entrado con tu mensaje, me gustaría conversar sobre todo por lo de estilo de vida occidental y actualmente musulmana bienvenida seas de todo corazón. Saludossss

halid-garciagarcia-927 Guest

Predeterminado

inquieta xo tranquila? aqui tienes mi face xa conocernos , jalid garcia . sale la Meca .

yassine-amin-910 Guest

Predeterminado

hola, soy yassine ,vivo en España ,he vesto tu anuncio en foro wel islam y me gustaría saber si has encontrado pajea o no?
    gracias, hadrivalenvia@hotmail.com

yassine-amin-910 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ewe-vintage-510 Ver Mensaje
    Hola a todxs!

Soy española, conversa, y llevo un estilo de vida occidental. Soy creyente y bastante inquieta, me gusta siempre hacer actividades y aprecio una buena discusión con educación y sentido del humor!

Tengo 28 años y vivo en Madrid, si a alguien le interesa conocernos que me escriba! PERO ANTES que lea toda la descripción por favor!

Matizo: ¡Me gusta debatir pero que nadie me quiera imponer sus ideas!. No soporto a la gente sin educación, intolerante, ni extremista. Creo que compartir etiquetas (religión, estilo, trabajo, equipo de fútbol...) no nos obliga a tener una relación si uno de los dos no quiere. (Lo digo por alguna proposición de hombres que por ser musulmanes no aceptaban el no por respuesta aunque yo no estuviera interesada
    Las mujeres sois todas bienvenidas! ).

Soy una mujer tranquila que busca personas tranquilas, inteligentes y con buen sentido del humor. Si crees que podemos llevarnos bien, ¡escríbeme! Estaré encantada de conocerte.
    hola, soy yassine ,vivo en España ,he vesto tu anuncio en foro wel islam y me gustaría saber si has encontrado pajea o no?
    gracias.

abdlekbir-mallali-991 Guest

Predeterminado

salamo alaikom
    k tal estas hermana me gustaria conocerte
    fi amani allah