Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tengo una gran duda

ayesha-l.b.-737 Guest

Predeterminado tengo una gran duda

Hola a todos! Pues estoy hablando con un chico musulman pero yo no soy musulmana entonces ...cuando ya se casan es cierto que la pareja duerme en habitaciones separadas y que solo es una noche que estarán acostados juntos? Esto me lo ha dicho y me dice q es por su cultura ,es cierto esto? Por fa diganme y muchas gracias

Predeterminado

Assalamu Alaikum hermana,
    Claro que no es cierto. lo que te dijó es una tonteria que no tiene nada que ver con el Islam. Tu tienes que consejar a un Sheikh por cerca de ti, para poder explicartelo mucho mejor. Pero lo que es cierto cien por cien lo te dijó es una cosa muy rara y una envovacion totalmente vive solo dentro de su capeza.
    Saludos.

oualid-abdallaoui-872 Guest

Predeterminado

ola q tal esta usted, amm primero soy un chico arabe de 24años casado con una chica conversa, pero cuando nos hemos casado estaba catolica todavia como usted, y dormiamos juntos normal, esq lo que cuenta es el acta matrimonial nada mas ni menos jaja
    y lo del chico a mi me parece una cosa fea, porque en el islam todo es permitido entre el hombre y la mujer (casados claro), y tienen q acostarse juntos desde el dia q hagan el acta matrimonial porque yo hice lo mismo y estamos bien hamdolilah.
    bueno esto era mi caso, espero q todo le vaya bien, mucha suerte en su vida
    Hasta luego hermana