Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me apunto !!!

ftima-ait-538 Guest

Predeterminado Me apunto !!!

Hola todo el mundo
    Yo también me apunto aquí para buscar pareja ya que en mi caso es más difícil encontrarla en la vida real porque las mujeres con carrito de bebe son invisibles al parecer
    Soy una mujer de 29 años y con un bebe de 20 meses vivo en Madrid y me gustaría conocer a un buen hombre musulmán por supuesto y que le gustaría ser nuestro protector y nuestro padre de familia a mi y a mi hijo y sé que es siempre más difícil cuando hay un niño pero bueno nunca se sabe

Gracias y que tengan un buen día

Predeterminado

Salam, hermana!
    Es más difícil, sí. Pero, a le vez, piensa que quien se acerque, al menos no será demasiado egoista.
    A mí, personalmente, no me asustaría que mi futura esposa tuviera hijos pequeños -aunque tal vez sea porque yo tengo tres!! (aunque viven con su madre)-.
    Posiblemente sea demasiado mayor para ti: 43. Pero si te apetece escribir, una buena amistad, etc., mándame un privado e intercambiamos direcciones de correo eletrónico.
    Buen finde.

Predeterminado

Salam, hermana! He intentado enviarte un mensaje, pero algo he debido hacer mal...
    El hecho de que tengas un bebé no debería impedirte encontrar a alguien. En realidad, al menos así sabrás que quien se te acerca tiene cierto valor. No es poco.
    Yo tengo tres, que viven con su madre, y, me temo, soy algo mayor para ti (43! La vida se me está pasando tontamente!). Pese a todo, si te apetece hablar y tener una buena amistad, estaré encantado de darte mi correo.
    Un saludo. Buen finde.

pablo-mirallesbelt-907 Guest

Predeterminado

Salam Fatima,

Te envíe un mensaje privado, en el tienes una explicación y mis datos.

Saludos

Predeterminado

Salam,es cierto que en la actualidad cuesta enontrar quien asuma responsabilidades maritales,sobre todo ajustadas a la tradicion islamica, a veces porque la coyuntura economica no es favorable, y otras porque la modernidad social nos va haciendo poco a poco mas y mas egoistas,perdiendo valores sociales a cambio de satisfacciones individuales.Si te apetece una amistad sincera ydesiteresada, cuenta conmigo.

Predeterminado

Salam alaikom hermana soy un chico de 43 años divorciado y tengo un hijo con su madre me gustaria conosete vivo en barcelona se te enteresa este es mi correo chattra72@hotmail.com

omar-aldelkaer-881 Guest

Predeterminado

Hola

Soy Español de origen, pero quiero convertirme al islam

Vivo en Alicante, soy funcionario y quiero una vida tradicional

Te gustaría que hablaramos ?

Mi correo es juanlanass@gmail.com

Saludos