Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito un consejo

soledad-alvarez-904 Guest

Predeterminado Necesito un consejo

Hola quiero contaros la tristeza que tengo y pedir un consejo , os cuento:Yo estaba prometida con un chico de marruecos , conozco su familia el la mia , yo soy española conversa , llevo 3 años conociendo a este chico y hace un año nos prometimos , yo con la ilusion de hacer un hogar una familia , el no puede acceder a españa por motivos de documentacion , acceder a un visado es dificil no tiene trabajo ,viene de una familia humilde , yo en mi vida nunca me importo nada , por que pienso que allah pone a las personas en un mismo camino , sin importar que tenga en sus bolsillos , pero ahora tengo una gran tristeza y confusion , pienso que e luchado , que e viajado tantas veces por verle por ver su familia , por preocuparme siempre de el , aunque yo no tengo para mi , siempre miraba por el antes que por mi , mi hermano lo trato como un hermano , haciendo cosas pocas personas hacen , siempre que el se enfada mi hermano que lo llama que lo hace entrar en razon , e perdonado muchas cosas , una vez se enfado y yo cai enferma estube hospitalizada y el ni llamo para preguntar de mi , pese a eso lo perdone ,yo se no soy perfecta , no pido la perfeccion en el , pero si pido el valor , el respeto , en septiembre e estado alli , pese a que estoy un poco mala de salud , estubimos hablando mucho y me dijo que lo pasado jamas pasaria , que no desapareceria cuando el se enfada , etc , pero estando un dia paseando el recive un mensaje de wassap , lo veo pone mirada extraña , y yo le digo que pasa , me dice nada la sobrina de la mujer de mi tio , digo pues ah saludala ,(aunque yo no la conozco) y el me dice ah si , pero con cara rara , me extraño no la tenia agregada a wassap , el mensaje decia fayin had lghboor , y el respondia ri f ceuta , yo le dije le has comentado que estas con tu prometida , el me dijo no , y yo le dije por que , y me dijo no iva a decirle eso en ese momento , pero yo vi su cara tan rara , despues yo hable con una amiga mia le comente ,y me tradujo , ella decia como donde te metes , mi amiga me dijo que una mujer de familia no habla asi a un hombre , y menos casada con hijos , pues el me dijo que esta mujer era de 43 años casada con hijos , yo dentro de mi senti que algo no iva bien ,y que no sabia que pasaba mientras yo era aqui , y le pedi su movil con una excusa que yo aprobeche para copiar el numero , yo le di a una amiga , y ella le hablo por wassap , mi amiga con una excusa , le dijo perdona eres la mujer de mohamad , y ella dijo noo creo te has confundido yo no estoy casada, mi amiga quedo sorpendida y yo mas , e intentado llamar a esta persona pero no lo coge , y la agrege a wassap la veo en linea hasta las 3 las 4 las 5 de la madrugada , una mujer casada , siendo madre esta hasta esas horas conectada en linea? yo estoy triste no se que pensar , pero paso algo que me rompio mi alma , un dia hablo con el , el me dice que si ella dice es casada se habra reido de nosotras , que no es su problema , le digo entonces si rie de las personas no es buena mujer , y ella dijo no es casada , el dijo ella es casada , yo ante esta duda hago un grupo de wassap con el , conmigo y con esta persona , esperando que el me presenta a ella , como su prometida , pero rapido que hago el grupo el se sale , y rapido me insulta , me dice eres una maldita , que clase de persona eres , yo le dije me has dicho maldita, lei bien?? y el sii eso y mas , y rapido me dijo dejame en paz , yo me quede blanca , mi corazon queria salir de mi pecho , le dije a mi hermano entre lagrimas , y mi hermano lo llamo , el le dijo que yo le hace problema , por qe que su marido ve que ella habla con hombre , pero mi hermano le dijo mi hermana estaba en grupo , ehh , y si es de familia por que te iva a hacer problema , rapido el salta mira sin confianza amor termina , mi hermano quedo sorpendido ,, mi hermano le dijo la confianza se ha de demostrar , y aqui hay un refran dice la verdad ofende , pero el se calla , y le dijo mejor cada uno por su lado ,, asi con frialdad,yo le llame ,pasaron mas de 8 dias y ni una llamada ni un perdon , yo ayer lo llame , le dije que como puede haberme insultado asi , etcc , le dije que no le ha importado nada de mi , que le da igual si yo estoy bien o mal ,despues le dije tu has dicho facil cada uno por su lado sin importarte nada , ok pues asi sera , y le colge llorando , y pense que mis palabras le harian pensar , pero siento como si hable con una pared como si esa persona no le importe nunca , por que ni llamo ni conecto al wassap nada , despues de todo , despues de tanto tiempo , siento muy mal , pido a allah me ayude , por que no se que pensar ,no merezco esto , y si entiendo una persona enfadada puede decir muchas cosas , pero despues debe ver su error y disculparse , pero como le dije por telefono creo que salio de tu alma , no de tu boca por que ni te has disculpado.Y ahora pues estoy triste , no se como ha pasado todo esto , como es posible , yo no hice nada malo , y un insulto asi tan malo , me ha echo daño.Pido consejo , por que no se que hacer y yo no soy como el , que rapido puede borrar a una persona , yo tengo sentimientos , un corazon que late , las personas no somos juegos ,se que el islam es perfecto ,las personas no , pero se que no se debe jugar asi con el corazon de las personas.Gracias , si me pueden asonsejar , seria importante para mi .

ayesha-l.b.-737 Guest

Predeterminado

Hola!! Wow si que has pasado mucho, mira no todo termina Aqui esa persona no es para ti, fuiste muy buena persona con el y el no supo ver lo que tenía enfrente, toda mi vida a sido un desastre en la vida amorosa .....pero tienes que tratar de no pensar en el, el se dara cuenta algunos dia por su mal comportamiento fue una persona inmadura al actuar asi, pero una cosa te digo lo que Dios tiene para ti nadie te lo quita, calma tu corazón y disfruta de tu vida hermosa no le des mas lata .
    Bye cuidate mucho...
    ;-)

yassine-amin-910 Guest

Predeterminado

salam aliekoum, pues hermana desde principio has empezado mal por eso has acabado todo mal ,por que de ir a ver le y tu no estas casada con el tampoco es bueno en islam .hadrivalencia@hotmail.com