Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Conocer musulmanes conversos

mariam-zenagui-202 Guest

Predeterminado Conocer musulmanes conversos

Soy una chica de Donosti, musulmana claro, y me gustaría conocer gente que haya decidido convertirse al islam.

mariam-zenagui-202 Guest

Predeterminado

Que haya decidido o que ya se haya convertido, claro. Gracias!��

Predeterminado

Ya somos tres! Converso, revertido y, después de leer a Corbín, pienso que hasta invertido en el islam. También soy del norte.
    Eskalduna al zerate? Neu Iruñarra naiz, baina Bilbon egiten dut lan. Izan ongi eta bake.

mariam-zenagui-202 Guest

Predeterminado

Hombreeeee Ignatius! Mira que me ha hecho gracia lo de estar invertido en el islam... Jajaj! Ta bai, euskalduna naiz, bainan neure kasuan donostiarra. Edo bilbotarrak esaten duten eran, giputxia. Si quieres podemos seguir hablando, ya sabes que a mí me encantaría!

vanesa-carrillo-393 Guest

Predeterminado

Hola, soy chica española y e decidido que me voy a convertir, llevo tiempo pensandolo y hace par de semanas empece a estudiar un poko mas sobre el tema, pero aun no se como debo de hacerlo...si me pudieras ayudar un pokito te lo agradeceria. gracias

dawah-encastellano-194 Guest

Predeterminado

Hola vanesa, me alegra muxo de que kieras coger el caminod el Paraiso, yo sy musulmana de nacimiento y esty encantada de poder ayudarte en todo lo ke haga falta.

me puedes escribir a dawah.inspanish@outlook.com o al facebook dawah en castellano

ismael-rouben-996 Guest

Predeterminado

Yo te puedo ayudar si tienes alguna duda. Soy musulman nativo.

yasmine-leulmitrabsi-407 Guest

Predeterminado

Hola chicosss que tal todo soy una musulmana de Andaluciaaa busco conocer a gente maja y simpática de todas partes de España

aqui dejo mi facebook: Anodyne Dreamcatcher

Un saludo y hasta pronto espero !!!

julieta-morales-303 Guest

Predeterminado

Hola
    Yo no soy musulmana pero quiero convertirme, me he informado al respecto pero me gustaria que me aconsejaran algunas cosas, ya que estoy segura de hacerlo pero hay algunos aspectos que tengo que solucionar antes y me gustaria una opinion al respecto.

Dawah crees que tambien te pudiera escribir

saludos

said-bouhouch-966 Guest

Predeterminado

Hola yasmine , soy tambien de andalucia musulman nativo aunque estoy en el extranjero por motivos profesionales , quizas te pueda ayudar en lo que pueda fisabililah , inchallah , ( en beneficio por allah y si allah quiere) saludos atentamente said.