Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Independencia de una mujer.

salah-b-502 Guest

Predeterminado Independencia de una mujer.

Buenas, espero que me podáis dar respuesta a esta duda que tengo yo. Soy una chica de 18 años, actualmente estudiante de Economicas en la universidad.

Hace 3 años, descubrí mi vocación: la economía. Por eso estoy estudiando esa carrera. La duda viene ahora; como una carrera global e internacional que es la economía, es lógico que necesitas moverte y por diferentes países. Actualmente, la principal potencia mundial es Estados Unidos y españa, perdon por la expresion, esta hecha mierda.

Mi pregunta es, es posible para mi, mudarme SOLA a estados unidos cuando acabe mi carrera pensando en mi futuro profesional, ya que alli tendré mas posibilidades de triunfar?

Esta "prohibido" que una mujer se independice de su familia. No digo perder el contacto, simplemente tomar las riendas de su vida y mudarse a otro lado, donde empezar una nueva vida.

En caso de que este prohibido, no es injusto que se elimine la posibilidad de triunfo a una persona solo por su genero. Es decir, un hombre puede irse pero una mujer no? Allah creo ambos sin ninguna diferencia, porque tanta desigualdad entonces?

No vamos a estar atados toda nuestra vida a los padres, en algun momento debemos de empezar a ser autosuficientes, y cuando antes mejor; antes nos acostumbraremos y cometeremos errores de los que vamos a aprender.

Desde que empece mis estudios primarios me he esforzado, y ahora mi sueño es conseguir triunfar en lo que me gusta, y actualmente, estando como esta el pais, la cosa esta mal.

De verdad que espero y necesito una respuesta.

Predeterminado

Mira, si eres mujer no eres menos persona que cualquier otra y si todos, como adultos, tenemos el derecho y eld eber de buscar nuestro propio lugar y utilidad a los demás en esta vida, pues tú también. La cosa no es nada complicada ni necesita de ningún erudito. Eres persona, eres mayor, Dios es tu juez y tus padre se merecen tu respeto y honra y ayuda cuando la necesiten lo mismo la tuya que la de los hermanos que tengas, pero la esclavitud ya no existe ni se justifica. Así que adelante si es eso a lo que quieres dedicarte.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Etiquetas para este Tema