Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda! ! con un chico

ayesha-l.b.-737 Guest

Predeterminado ayuda! ! con un chico

Buenas!! Disculpen no soy musulmana pero no sabia a donde buscar ayuda...bueno conoci un chico en facebook el es muy tierno conmigoempezamos hablando normal como amigos pero después de cierto tiempo nos empezamos a gustar y me a dicho que se quiere casar conmigo hasta ha pensado cuantos hijos quiere tener conmigo algunas veces me siento extraña o mas bien un poco de miedo por como los ponen en las noticias nose si el esta jugando o que conmigo tambien el es militar y el quiere que le diga a mis familiares de el nose que pensar me gustaría que me ayuden por favor y disculpen si pfendo en algo ,gracias .

ayesha-l.b.-737 Guest

Predeterminado

Por favor ayudenme, que debo de hacer? Siento que me estoy muriendo.

soledad-alvarez-904 Guest

Predeterminado

Hola amiga ayesha, no se si yo sere la mejor en darte consejo , cuando yo tambien lo estoy pasando mal.A ver no se si ese chico es musulman o no , ya que no lo expecificas , si es musulman pues debes saber que un hombre musulman correcto , siempre te hablara de su vida en familia bajo los pilares del islam, pero bueno como no lo expecificas , intuire que no lo es , a ver debes tener cuidado de no creer las palabras asi como asi , por que muchas veces las palabras se las lleva el viento , el soñar en hijos , en casarse , es hablar muy alto , yo creo las cosas deben de ir de a poco y con firmeza , te dire que hay chicos que son perfectos romanticos en sus palabras , pero solo son eso palabras , debes de tener cuidado , para formar una vida , una familia , se necesita mucho mas que palabras , y se empieza por el conocerse , el hablar , el conocer a las familias , el ir paso a paso , despues llega el saber si esa persona es verdaderamente con la que quieres compartir tu vida ,por que el amor o las palabras no son facebook toda una vida , cuando compartes la vida con alguien igual habra dias que no haya palabras , o haya enfados o malos momentos de la vida , amiga debes valorar todos los puntos de vista , la vida no es de color de rosa todos los dias , si ahora es todo bonito para ti hay alguien que te dice palabras bonitas , que te habla de casar de hijos , que te ilusiona,pero debes tener cuidado no sea te este subiendo a las nubes y luego te deje caer y sufras,yo te diria que lo conozcas bien , que pongas preguntas cotidianas de la vida , para asi conocerlo mas , no solo palabras de ternura de sueños ,,, es un consejo solo que te doy , por que muchas veces las cosas no son como parecen ser.Un saludo, y no importa no seas musulmana ,me parece un poco extraño nadie te aconseje algo , cuando en islam debe haber respeto e igualdad , convivir como hermanos independientemente de si eres o no musulmana ,por que todos al fin y al cabo vivimos en el mundo que dios creo.

ayesha-l.b.-737 Guest

Predeterminado

Gracias!!! Perdon que no escribi que el es musulman, pero gracias por el consejo. El me ha hablado de su familiar me ha dicho que le conto de mi ha su mama pero a su papa no y tambien el quiere que yo valla a vivir a pakistan con el aveces no estamos de acuerdo por diferencia de cultura yo quiero hablar en mi casa de el y nose si sea lo conveniente por que mis padres son muy extrictos y los respecto mucho y nose si el cambie cuando lo vea en persona el es militar y se que los militares son de caracter fuerte nose el

Pero gracias por tus palabras