Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Conocer chica musulmana para casarme

Predeterminado Conocer chica musulmana para casarme

Salam a tod@s , me gustaria conocer chica musulmana entre 25y29 años , soy musulman de ideas abiertas tolerante , me encantaria conocer alguna chica que viva en España, soy de origen marroqui afincado y muy integrado aqui , espero vuestra respuesto

Saludos Cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por farabi2010 Ver Mensaje
    Salam a tod@s , me gustaria conocer chica musulmana entre 25y29 años , soy musulman de ideas abiertas tolerante , me encantaria conocer alguna chica que viva en España, soy de origen marroqui afincado y muy integrado aqui , espero vuestra respuesto

Saludos Cordiales
    Hola buenas.. Tal vez.. yo pueda interesarte.. pero el problema tal vez sea mi edad.. tengo 17 pero si te consuela una gran madurez.. he nacido aqui y actualmente estudio bachillerato de artes escénicas, etc.. Soy muslmana y a la vez me considero bastante abierta y progre.. Bueno solo queda que tu aceptes a pesar de que la edad no entre dentro del rango que pides.

Abrazos desde Madrid.

Predeterminado

Saludos Cordiales

Salam farabi, quieres conocerla para casarte o solo como amiga?
    Como dices que eres musulmán de ideas abiertas tolerante, y todo se pega.... jjajajjajaaja scusa
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    Salam farabi, quieres conocerla para casarte o solo como amiga?
    Como dices que eres musulmán de ideas abiertas tolerante, y todo se pega.... jjajajjajaaja scusa
    Bueno Salam 3alaikoum esta claro que quiero conocer una chica para casarme , sin lugar a dudas , no obstante el termino tolerancia para mentes sanas esta enfocado claramente a lo que es tolerar sin salir se de las normas , doy por hecho que este foro es de musulmanes y no tengo que matizar lo que realmente deseo expresar dado que esta clarisimo cual es son nuestros codigos como musulmanes, Espero que tu duda esta calirificada y lamento profundamente si el contenido de mi anuncio incita a confusion alguna, Salam 3alaikoum

Predeterminado

Bueno Salam 3alaikoum esta claro que quiero conocer una chica para casarme , sin lugar a dudas , no obstante el termino tolerancia para mentes sanas esta enfocado claramente a lo que es tolerar sin salir se de las normas , doy por hecho que este foro es de musulmanes y no tengo que matizar lo que realmente deseo expresar dado que esta clarisimo cual es son nuestros codigos como musulmanes, Espero que tu duda esta calirificada y lamento profundamente si el contenido de mi anuncio incita a confusion alguna, Salam 3alaikoum

Salam farabi, duda aclarada, no esperaba menos, gracias
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Salam wo 3alaikoum!

Tambien soy musulmana, afincada en BArcelona. Tengo 27 años. Estoy interesada en formar una familia segun las directrices del islam. Mi correo es abrar052010@hotmail.com

Predeterminado Allah es grande

Querido hermano, Allah uakbar, hay que ser pacientes y esperar en Dios, en mi impaciencia decidi poner un anuncio ( no se como quitarlo la verdad) para si Dios queria conocer una mujer y formar una familia segun el Islam, pero esa solo fue una señal de mi impaciencia, pues comprendi que esa mujer aparecera cuando Allah lo haya dispuesto e intentar forzar la situacion podria dar lugar a saythan para intentar extraviarnos del camino, despues de reflexionar creo que este no es el mejor medio para el proposito aunque de todas formas sera lo que tenga que ser lo que Allah disponga, deseo lo mejor para ti y que Allah nos bendiga en nuestros deseos segun el metodo que El crea conveniente. Salam Aleykum.

Predeterminado salam nourdine

Cita Iniciado por Nourdine Ver Mensaje
    Querido hermano, Allah uakbar, hay que ser pacientes y esperar en Dios, en mi impaciencia decidi poner un anuncio ( no se como quitarlo la verdad)
    yo creo se aprende,aunk las prisas son malas consejeras,has entrado en el foro y te puede servir para hacer conocidos
    para si Dios queria conocer una mujer y formar una familia segun el Islam, pero esa solo fue una señal de mi impaciencia, pues comprendi que esa mujer aparecera cuando Allah lo haya dispuesto e intentar forzar la situacion podria dar lugar a saythan para intentar extraviarnos del camino, despues de reflexionar creo que este no es el mejor medio para el proposito aunque de todas formas sera lo que tenga que ser lo que Allah disponga, deseo lo mejor para ti y que Allah nos bendiga en nuestros deseos segun el metodo que El crea conveniente. Salam Aleykum.
    saythan sta en una balanza,depende d nosotros k le dejemos entrar
    de todos modos stamos viviendo con prisas,sin apenas relacionarnos es logico k acudamos a una ser social,yo no entro en vusca de marido,pero he conocido a grandes hermanos k me han ayudado,y creo como tu si Al lah escribe ahi stara esperandome,sea red social o el el bus
    las prisas son malas consejeras,pero tambien el tiempo k stamos viviendo,yo casi ni conozco a mis vecinos.sabes mi papa decia antes d hablar cuenta hasta 100 pero ni contando hasta 1000
    no te preocupes,ahi sta

Predeterminado

Salam alaikom hermanos/as estoy de acuerdo contigo parvane, ya que aunque no quieras algo que esté delante tuyo, si tiene que ser tuyo lo sera pasen 3 meses como 10 años, es tuyo y de nadie mas. Anuncios como estos en las redes son causa de la desesperación, bueno! algunos claro. El problema de hoy en dia en muchas chicas musulmanas, es que no se fían ni del de la red ni del carnicero, y lo mismo pasa con los chicos musulmanes que hoy en dia quieren a una chica seria, responsable, pues tampoco se confían ya que en los tiempos en los que estamos sinceramente tanto pa un sexo como el otro, nada pinta bonito pero gracias a dios! que tenemos a dios que confiamos en él para que nos de lo mejor.

Predeterminado hola

hola fabri tengo 28 años y me gustaria conocerte mi correo es sabalba2@live.com