Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: pregunta urgente e importante

Caminaensueños Guest

Predeterminado pregunta urgente e importante

Al Salam Alaykhum

Tengo una pregunta cuya respuesta es muy importante para mí, diría vital.

Imaginaros que los guerreros del Islam han sido derrotados por el Adversario y que de un momento a otro habrán de llegar a vuestra casa, ¿Dónde esconderiais lo más valioso que hubiera para vosotros?.

(Ejemplo: La caja del reloj, debajo de la cama, en lo alto del armario, pegado bajo un cajon de la cocina, etc. mi pregunta no quiere una respuesta mistica o metaforica, sino pragmática y real, notese que no se pregunta qué es lo más valioso, sino donde se esconde)

Predeterminado

Como parece que tienes algún problema con que te respondan mujeres le he preguntado a mi marido. Me ha dicho que, depende de la talla pero que un buen sitio le parece en la basura

Predeterminado

Noooooo Maite, era lo que iba a responder yo. Pero pensándolo bien como le pasó a una tía, se olvidó que había escondido la plata y se fue con el basurero

Predeterminado

Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Assalamu alaykum,

Uhm, nunca me había planteado algo así. Personalmente no le tengo mucho apego a nada material así que mi verdadera preocupación estaría en salvaguardar la dignidad de las mujeres que se encontraran conmigo en ese momento.
    Puestos a guardar algo de valor, psss, sacaría una planta de su maceta pondría al fondo lo que sea e intentaría dejar la planta como estaba, sin pegar mucho el cante.

Si no es mucho preguntar, porqué es tan urgente e importante

saludos!

Pd: buenísimo lo de la basura

Predeterminado

Hola,

cualquier sitio es bueno, mientras sólo lo sepas tú. A veces, lo más obvio es donde menos se busca.

Dios os bendiga.
    "Quien tiene un sueño conoce a lo que tiene que renunciar con el propósito de avanzar".-Jhon C. Maxwell

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Nombro mis ulemas al esposo de Maite y a Yazira.

Que bueno haber encontrado dos ulemas.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje

Predeterminado

salam:
    antiguamente pasaba igual,ya que no habian bancos,en tiempos de guerra la gente enterraba sus tesoros en la tierra,o en alguna de las paredes de la casa.
    era muy dificil encontrarlos,por eso florecio la brujeria y hechiceria,pues los que querian encontrar los tesoros de la gente trataban con los demonios(los jin) sacrificandoles algun ser vivo.
    llegaban hasta sacrificar bebes o niños,si el tesoro es muy importante.
    salam.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Es urgente e importante porque buscaba ulemas.

La respuesta correcta es la respuesta a OTRA pregunta que hice un día.

Cita Iniciado por Tarek Ver Mensaje
    Assalamu alaykum,

Uhm, nunca me había planteado algo así. Personalmente no le tengo mucho apego a nada material así que mi verdadera preocupación estaría en salvaguardar la dignidad de las mujeres que se encontraran conmigo en ese momento.
    Puestos a guardar algo de valor, psss, sacaría una planta de su maceta pondría al fondo lo que sea e intentaría dejar la planta como estaba, sin pegar mucho el cante.

Si no es mucho preguntar, porqué es tan urgente e importante

saludos!

Pd: buenísimo lo de la basura