Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que necesito para viajar a Marruecos desde españa?

monica-vila-964 Guest

Predeterminado Que necesito para viajar a Marruecos desde españa?

As-salam alikoum!
    Chicas tengo una duda, tengo ganas de viajar a Marruecos con mi pareja pero no se exactamente qué me hace falta para poder ir (documentación y esas cosillas), soy española es la primera vez que salgo de España (solo fui a Portugal pero para ir ahí no me hace falta nada) y no se, ando bastante perdida la verdad.
    Por otra parte también me gustaría que me recomendarais algún sitio para visitar y platos típicos que me puedan gustar.
    Tampoco se en que idioma debería hablarles porque no tengo ni idea de árabe ni de francés...jaja
    Como veis no estoy un poco perdida, estoy muuuuy perdida. Un saludo a todas

franchesca-hamadda-432 Guest

Predeterminado

Salam soy franchesca para ir allí solo tu pasaporte ,y Dni ahora si te vas a casar allí son mas cosas lo normal cuando viajas ,y matrimonio lo normal ,yo soy musulmana pero la ropa es diferente ,no vallas cosas muy cortas ni camisetas con mucho escote ,pero por lo demás tu pareja hablara por ti ,ya q marruecos hay 9dialectos y por eso no te preocupes francés se habla en toda Africa,pero es precioso cada uno con su encanto Casablanca ,Agadir ,Tánger ,Marruecos es muy bonito la capital tiene una zona pobre y otra mas Rica te lo digo para q te desilusiones pero es bonita,Tetuán ,bueno y nose da igual donde vallas segura q te gustará.Allah te bendiga.El-hamdulil.lah.

monica-vila-964 Guest

Predeterminado

Gracias...Bueno la verdad es que mi pareja tampoco es de allí, por eso no sabemos como hacer a la hora de hablar, en cuanto a la ropa ya me hice con ropa típica de allí, prefiero ir así para no llamar mucho la atención (es que me pone nerviosa que me miren, y se que posiblemente me miraran por no usar velo y esas cosas, la novedad) , y de paso se como se siente usando hijab, aunque ya lo probe en casa jeje. Por eso no tengo problema, me adapto sin problemas. Y comida?
    Muchas gracias en serio...