Resultados 1 al 5 de 5

Tema: amistades islamicas

esthefani-caro-736 Guest

Predeterminado amistades islamicas

Hola a todos
    mi nombte es esthefani tengo 28 años. Gracias Allah conosco el islam ya hace 6 años y debo decir q me a mejorado como persona como mujer como hija . Con alegria debo decir q este año en la fiesta del eid hare my shahada a sido una decision muy meditada y es q yo ayuno y rezo y desde q supe poco a poco he ido cambiando mi forma de vivir la vida es asi q mi alimentacion es halal asi q despues de esto lo unico q me falta es publicar mi islam porq en mi corazon yo soy musulmana hace mucho bueno pero por uno y otro motivo la hora de mi shahada se a retrasado pero espero hacerla dentro de poco con la ayuda de Allah.
    En fin debo confesar Allah me acompaña en mi dia a dia y estoy muyagradecida pero habeses me hace falta alguien con quien hablar y compartir pensamientos y es q no tengo amistades mususlmanas conoci algunas personas musulmanas pero si mas comentarios aparte no me aportaban nadabueno he aprendido q no porq una persona sea musulman es bien intencionado es decir q entre los musulamanes hay gente mala y buena y a mi me toco conocer gente poco recomendable.
    En la ciudad q vivo donosti pais vasco hay muchos musulmanes pero son marroquis o argelinos vamos africanos y supongo q no todo pero una gran mayoria tienen su mentalidad contaminada de tradiciones y costumbres q las confunden con el islam sin tomar en cuenta q auque lo nieguen hay un rechazo que ellos tienen asi los conversos es verdad q se alegran por tu conversion pero cuando escarbas en ellos descubres q ante todo estan sus costumbres y el q diran y esos pensamiento un tanto machista q tienen muy en el fondo.
    En conclucion creo que los q.mejor nos podemos entender somos los q hemos pasado por lo.mismo es decir los conversos yconversas ya q a mi humilde entender muestro islam es mas puro mas de corazon no generalizo pero es mi imprecion como ya lo habia comentado antes todo esto me a llevado a apartarme de todo eso pero claro tampoco me siento comoda con los q no son musulamanes deceo sinceramente deceo contactar con mususlamanes y musulmanas preferentemente y digo preferente mente por q creo q con las.mujeres la amistad seria mas conveniente a mi parecer q esten mi ciudad o cerca vamos lo q busco son hernanos y hermanas musulmanes q decen tener una amistad islamica si posible .
    Os agradesco de antemano y q las bendiciones de Allah esten con vosotros

maria-serranao-625 Guest

Predeterminado

Salam Alaikum, hola Estefanía, soy Maria conversa al islam, ami también me gustaría tener amigas musulmanas, soy de Valencia, pero para lo que necesites aquí me tienes, te dejaría me email, o Facebook pero no se como mandarte un mensaje privado, si tu sabes, Un saludo. Que Allah nos proteja a todos y ayude, y no nos apartemos de la guía de Allah, el camino de la verdad.

franchesca-hamadda-432 Guest

Predeterminado

Salam hermanas ,soy Franchesca soy nacida Sahara (Aaiún),aunque estoy en las islas canarias muy lejos de ustedes la verdad ,pero aq me tenéis si queréis mi humilde amistad,es normal q en donde tu vives son distintos tipos de islam ,ya q hay 7ramas y entre ellos son distintos ,,q no por nacer en el islam eres mejora un converso ya q el q no nace en ella tiene q renunciar a mas cosas q el q nace en ella,bueno Allah os bendiga salat en su nombre ,Allah El misericordioso y Compasivo.

sara-moussaoui-954 Guest

Predeterminado

Salam hermanas,me llamo Sara de Algeciras (Cádiz) y para lo que sea aqui me teneis. Yo también necesito amigas musulmanas, porque no tengo ninguna, aparte de mi familia. Hace unos meses me puse el pañuelo y todas mis amigas (cristianas o ateas) me han dado de lado.

Predeterminado

Allah te guia a todo lo bien y te protege por siempre. Vaya con toda fuerza en el camino de Allah y el mismo te apoyara y te protege.