Salam aleikum

Bueno es el segundo post que escribo, y en el anterior preguntaba por alguna duda que me quedaba para comenzar los trámites para el matrimonio por poderes, bien….

Soy una chica española y mi novio es marroquí.

Inicié el expediente el día 5 de Abril de este año, la chica del registro es bastante maja por lo que tuve suerte dentro de lo malo y ya me dio la fecha para la celebración del matrimonio que es para el día 16 de Enero de 2015 (muy muy tarde bajo mi criterio, pero después de todo lo que he leído, puedo dar gracias).

El día 2 de junio me realizaron la audiencia reservada con el juez a mi en Madrid, ahora de momento estamos esperando que llegue el expediente a marruecos para que le llamen a él y poder hacer su audiencia también.

Hace poquito me he enterado que estoy embarazada y ahí ha comenzado mi desesperación, si los cálculos del médico no fallan daré a luz en febrero. Si mi matrimonio se celebra el día 16 de Enero aquí… entre que le dan el visado y todo no habrá tiempo ni de broma que él esté aquí para cuando nazca nuestro bebé.

¿Alguien conoce algún caso parecido o sabe si hay forma de hacer algo para acelerar el trámite?, he enviado dos correos a la embajada de casablanca explicando el caso pero aún estoy esperando la respuesta. El día 27 viajo allí para pasar 10 días con mi chico y nos acercaremos a la embajada a ver si alguien nos escucha, porque es obvio que les da todo igual.

Por favor si sabéis de algo que pueda hacer, o conocéis a alguien que le haya pasado y haya podido hacer algo, contadme. Estoy un poco desesperada porque le necesito a mi lado… y el tiempo vuela.

Muchas gracias de antemano.