Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Deseo convertirme al Islam

javier-jaumig-972 Guest

Predeterminado Deseo convertirme al Islam

Hola!

Me gustaría convertirme al Islam. El problema es que no conozco una mezquita cerca de donde vivo, ni tampoco conozco a ningún musulman que me pueda ayudar. Agradecería su ayuda. Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por javier-jaumig-972 Ver Mensaje
    Hola!

Me gustaría convertirme al Islam. El problema es que no conozco una mezquita cerca de donde vivo, ni tampoco conozco a ningún musulman que me pueda ayudar. Agradecería su ayuda. Muchas gracias.
    Lo importante es aceptar a Dios como único y que Muhammed es su mensajero...eso es entre Dios y tu...puedes hacer tu shahada aquí también...Salaam

muhammadamin-gutierrezali-162 Guest

Predeterminado

Assalamu Alaikum

De donde eres?

Alhamdulillah hay mezquitas casi en cada pueblo, dime donde vives y te encuentro la mas cercana insha Allah

Predeterminado

Assalamu Alaikum
    En realidad estoy muy alegre a ver una persona convertida y procura por toda su fuerza a adelantar y saber lo más que pueda sobre su nueva religion.
    In sha Allah, Allah te guia hacia su buen camino, y te encuentras toda felicidad y alegria espritual en su nueva vida.
    Saludos

amatullah-aanisa-899 Guest

Predeterminado

Assalamu Alaikum, abrazar el islam es someterse a Allah, te felicito porque si tomas el camino recto que Allah nos dice de tomar, tu vida estará llena de bendiciones, Insha Allah.

Lee el Corán en las noches, levántate a pedir perdón antes del amanecer, has muchas obras buenas, da el zaqat, has el salat con devoción y sigue todo lo que Allah nos dice de hacer en el bendito Corán.

No hay problema si no conoces mezquita cerca, Allah es el mejor amigo, guía y protector. Lee el Corán, recítalo, guárdalo en Tu corazón y comparte la luz que te va llegando con los que te rodean.

Verás como Tu vida se transformará y renacerás con la voluntad de Allah.

Bienvenido .

Predeterminado

Hola Javier
    Alsalamu Alaika,

como te has dicho nuestra hermana que no hay ninguna problema si no haya Mizquieta por tu alrededor, pero tu tienes gran oportunidad de orovechar tu tiempor por leer lo más que puedas sobre el Islam atravez los libros, pues el primer consejo del Angel Gabriel al Profeta Mohammad era : led .. led.. led, pues atravez la lectura se obtenga la sabedura.