Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conozcámonos en esta uma de webislam

Predeterminado Conozcámonos en esta uma de webislam

Pues eso, propongo para quien esté de acuerdo, presentarnos un poco mas a fondo, nuestro nombre real, que hacemos en la vida y cosas así para conocernos mejor y tener una idea de con quien hablamos o debatimos sin traer aquí las discuciones y desacuerdos que pudiesen haber tenido lugar en otros hilos...como yo lo propongo pues comienzo yo...espero me sigan muchos...
    Mi nombre es Javier Torralvo, nací en Colombia el 8 de septiembre de 1980...soy médico y desde 2005 vivo en Suiza. Estoy casado hace 10 años y tengo 2 hijos. Me convertí....bueno abracé el Islam (antes creía en Dios como electrón libre) hace 4 años, en Ramadán 2010. Estoy siempre que lo pueda disponible para lo que pueda ayudar...salam y que las bendiciones de Dios recaigan sobre todos y todas y sus familias.

Predeterminado

Salam...un poco triste que nadie haya querdio adherir a mi iniciativa...

Paz a tod@s...

Predeterminado

Hola Javier
    Al Salamu Alaika,

Al hamdulellah que Allah te arranca del fuego de los asociadores, me alegre ver un recien convertido. El Islam es luz y el que elige su camino recto el el inteligente. Me interesa saber como has convertido al Islam?
    Saludo Islamico