Hola...necesito un alma compasiva que me guíe...tengo un dilema horrible...he escogido mi fe, sin embargo soy demasiado racional y tengo preguntas cuyas respuestas llevan a mas preguntas...tengo una lucha interna entre la razón que difícilmente acepta la fe contra la fe misma, por un lado la fe que me indica que debo seguir el camino escogido y ser consecuente con ello y la razón que me dice de no ser loco y no hacer ritos "ridículos" y que me dice que es raro haber escogido esa religión… necesito dirimir ese dilema, necesito la ayuda de quienes hayan vivido algo similar o quien no lo haya vivido pero que tenga palabras que me puedan reconfortar...gracias mil...
Tengo varias dudas, las expuse juntas en una misma y los moderadores me recomendaron hacerlas por separado en distintos foros…aquí dejo esta que es la que más me agobia
Veo leyendo el Corán que muchas aleyas hablan de perdón, de historia, de amor y de conductas pero otras solo hablan de castigo, castigo y castigo, solo hablan y repiten mil veces órdenes muy estrictas que ni siquiera tienen que ver con un código de conducta dado sino nuevamente con adoración so pena de castigo...no me gusta que ver flaquear mi fe, ayúdenme
Salam