Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito guía

Predeterminado Necesito guía

Hola...necesito un alma compasiva que me guíe...tengo un dilema horrible...he escogido mi fe, sin embargo soy demasiado racional y tengo preguntas cuyas respuestas llevan a mas preguntas...tengo una lucha interna entre la razón que difícilmente acepta la fe cntra la fe misma, por un lado la fe que me indica que debo seguir el camino escogido y ser consecuentecon ello y la razón que me dice de no ser loco y no hacer ritos "ridículos" y que me dice que es raro haber escogido esa religión..necesito dirimir ese dilema, necesito la ayuda de quienes hallan vivido algo similar o quien no lo halla vivido pero que tenga palabras que me puedan reconfortar...gracias mil...

Predeterminado

El Corán se define a sí mismo como guía para gentes que razonan...
    Plantea tus dudas y haremos lo que podamos para ayudarte, con la ayuda de Al-lah.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    El Corán se define a sí mismo como guía para gentes que razonan...
    Plantea tus dudas y haremos lo que podamos para ayudarte, con la ayuda de Al-lah.
    Gracias por tu respuesta...empiezo con 3 dudas...
    Última edición por maite; 17/06/2014 a las 08:13

Predeterminado

Mejor de una en una y sin mezclar temas para que no se embrollen las respuestas que te puedan dar.
    Y como el foro está dividido en temas es mejor que cada pregunta la hagas en su apartado correspondiente.
    Es por ese orden y claridad que te he borrado las preguntas, ninguna tenía nada que ver con la filosofía.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Ok, gracias...es posible que me envíes por privado la pregunta y el sitio correspondiente donde debo meterlas?

Predeterminado

Mis principales dudas las metí en distintos foros según la solicitud de los moderadores, por favor quie pueda ayudarme hágalo, quie haya pasado por lo mismo dígame algo...gracias...

aquí están los vínculos.

http://foro.webislam.com/showthread....-Necesito-guía

http://foro.webislam.com/showthread....247#post116247

http://foro.webislam.com/showthread....248#post116248