Salam
Paz

Si la Biblia dice que Dios nos ha creado a su imagen y su semejanza, entonces será un ser con un estado consciente que atiende a cada cosa en su momento.

Se habla de un dios, Jesús, como si fuera mas que un mago, un dios que puede estar personalmente en todos sitios, un dios que puede dividir su estado consciente, o sea estar, consciente atendiendo las necesidades de sus creaciones en el cielo y al mismo tiempo en la tierra y mi pregunta es ¿que clase de dios puede ser y que sentido tiene el dicho en la Biblia de que Dios nos creo a su imagen y semejanza?

Como se puede imaginar a un dios, creador de todo lo que hay en este mundo y en el otro, prisionero de su propia creación por el hecho de formar parte de ella.

Si dios ha podido dividir su estado consciente en tres, podría multiplicarse en mas seres para atender a todas las comunidades que había en la tierra para poder hablar, a cada comunidad, con su propia lengua con el fin de que lo entiendan, o a caso los privilegiados eran los que podían entender su lenguaje y nada mas. ¿Que pasa con los demás, tienen que olvidar sus lenguas y aprender, primero, la lengua de un dios que no puede dirigirse a ellos con sus propia lenguas para luego meditar sobre el hecho de creer o no?

Se dice que se ha ofrecido a morir para perdonar nuestros pecados, entonces, no tenemos nada que temer, auque obramos malamente estamos perdonados ¿no es una manera de incitar a los hombres a no temer a Dios?

Porque tenia, Jesús, que aceptar, siendo dios, a tanto maltrato, a ser crucificado, a ser humillado…para anunciar que lo ha hecho para salvar y perdonar a los humanos, ¿a caso no lo puede hacer con dignidad y firmeza desde su trono?

Se habla de la salvación, yo, personalmente, creo que la única salvación que hay es obrar siguiendo las leyes Divinas reveladas en la Biblia y pedirle misericordia a Dios.

Es verdad que Dios lo puede hacer todo auque, como ha dicho un hermano, no puede dejar de ser bueno, misericordioso…pero lo hace todo con derecho y razón.

Salam
Paz