Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Carta de un Cristiano a los musulmanes

Predeterminado Carta de un Cristiano a los musulmanes

La antigua Gloria de Bizancio llego a su fin el martes 29 de mayo de 1493 cuando las tropas musulmanas conquistaron la ciudad y su ejercito entro en nuestro templo Cristiano de ( agia Sofia ) que por mas de mil años había sido el faro cristiano de Oriente , antes ya había caído Egipto que de ser un país cristiano copto en el año 640 , paso a ser un país Árabe y musulmán con el paso de los años , en el 638 llegan por primera vez los musulmanes a Jerusalén y se encuentran con el Patriarca Cristiano Sofronio que les suplica la paz en el nombre de Dios para la ciudad santa ... y así , una tras otra las ciudades y pueblos cristianos de Siria , Líbano , Irak ( Pueblos caldeos ) y España misma , cayeron como naipes ante sus huestes triunfantes , hoy antiguas y milenarias naciones de Oriente desde marruecos pasando por Egipto , hasta siria , han pasado a ser naciones árabes , cuando hace 1500 años no lo eran ... ¿ somos nosotros los invasores ?¿ somos nosotros los cristianos culpables de haber invadido en el pasado vuestras naciones ? Todo paso porque Dios lo permitió así , pero decir o hablar de invasión al mundo islámico es según mi opinión incorrecto , esa religión y civilización salida de la península Arábiga es la que ha invadido nuestro mundo, que con defectos , era el nuestro y que hoy esta casi desaparecido y en ruinas en todo el antiguo oriente Cristiano . no quiero ofender a nadie , pero si me interesa mucho un riguroso debate , abierto a todos y con la verdad por delante .porque he llegado incluso a escuchar como algunos están dolidos por la expulsión de los musulmanes españoles cuando España es un caso excepcional en la historia , porque es la única nación que planto cara y batalla al Islán hasta resultar Victoriosa ....

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio-gutierrezcri-139 Ver Mensaje
    La antigua Gloria de Bizancio llego a su fin el martes 29 de mayo de 1493 cuando las tropas musulmanas conquistaron la ciudad y su ejercito entro en nuestro templo Cristiano de ( agia Sofia ) que por mas de mil años había sido el faro cristiano de Oriente , antes ya había caído Egipto que de ser un país cristiano copto en el año 640 , paso a ser un país Árabe y musulmán con el paso de los años , en el 638 llegan por primera vez los musulmanes a Jerusalén y se encuentran con el Patriarca Cristiano Sofronio que les suplica la paz en el nombre de Dios para la ciudad santa ... y así , una tras otra las ciudades y pueblos cristianos de Siria , Líbano , Irak ( Pueblos caldeos ) y España misma , cayeron como naipes ante sus huestes triunfantes , hoy antiguas y milenarias naciones de Oriente desde marruecos pasando por Egipto , hasta siria , han pasado a ser naciones árabes , cuando hace 1500 años no lo eran ... ¿ somos nosotros los invasores ?¿ somos nosotros los cristianos culpables de haber invadido en el pasado vuestras naciones ? Todo paso porque Dios lo permitió así , pero decir o hablar de invasión al mundo islámico es según mi opinión incorrecto , esa religión y civilización salida de la península Arábiga es la que ha invadido nuestro mundo, que con defectos , era el nuestro y que hoy esta casi desaparecido y en ruinas en todo el antiguo oriente Cristiano . no quiero ofender a nadie , pero si me interesa mucho un riguroso debate , abierto a todos y con la verdad por delante .porque he llegado incluso a escuchar como algunos están dolidos por la expulsión de los musulmanes españoles cuando España es un caso excepcional en la historia , porque es la única nación que planto cara y batalla al Islán hasta resultar Victoriosa ....

Te invito al islam como invito antes el Porfeta Muhammad que paz este con el a Heráclito, César ,Emperador de Roma

Carta a Heráclito, César (Emperador) de Roma, junto con ésta, otra similar enviada al Papa de Roma. A continuación damos a conocer el texto y resultado de esta última:

"En el nombre de ALÁH, el Clemente, el Misericordioso"
    De: Mujammad, mensajero y siervo de ALÁH
    Para: Heráclito, César. (de Roma)
    La paz sea con aquel que sigue el camino correcto.

Después de esto:

Yo os invito a seguir el camino del Islam, aceptadlo por vuestra salvación.

Si aceptáis el Islam, ALÁH os protegerá y recompensará con creces.

Si lo rechazáis, la responsabilidad por las transgresiones de la nación entera, será vuestra. Serás contabilizado por lo que pase con Arrio (obispo Unitario) y sus seguidores.

¡Oh Gente de las Escrituras! (Gente que ha recibido la revelación divina: ej: Cristianos):

Dejad a un lado todas los problemas y diferencias. Acordemos en algo que no tiene controversia (duda) entre nosotros, ni vosotros, y esto es que no adoréis a nadie más sino a ALÁH (Unico Absoluto y Soberano Dios), que no le asociemos nada en su adoración (no cometer politeísmo) y no busquéis otro sustento, sino de Él.

Si rechazáis esto, al menos vosotros testificaréis que nosotros creemos en la Absoluta Soberanía de ALÁH, bajo toda circunstancia.

Sello: Mujammad,
    Mensajero de ALÁH.

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio-gutierrezcri-139 Ver Mensaje
    El mundo futuro es el mundo de la globalización, el de la libre circulación de personas, el de catalanes o suecos musulmanes viviendo en París y el de turcos o árabes cristianos viviendo en Pekín. En ese futuro es del todo absurdo tratar de rememorar antiguas reyertas entre reinos (y estados) salvo por motivos académicos, doblemente absurdo si es con afán de venganza.

Antes de la Reconquista, antes de las Cruzadas y antes de la expansión del Islam, los germanos y romanos sometieron y asimilaron (cuando no masacraron) a muchos habitantes de la península y estoy plenamente convencido de que a Roma no les guardas ningún rencor... Es decir, que eliges arbitrariamente con quién sentirte ofendido...

Mi consejo es que no mezcles emotividad con Historia... Teniendo en cuenta que los musulmanes estuvieron 700 años en la península y suponiendo que tú tengas ascendencia ibérica, es más que probable que hayas tenido entre 20 y 30 generaciones de antepasados musulmanes, posiblemente tantas como generaciones de antepasados cristianos y, en cualquier caso, incontables generaciones de antepasados paganos.

"No camines delante de mí, puede que no te siga.
    No camines detrás de mí, puede que no te guíe.
    Camina junto a mí y sé mi amigo"

.
    Albert Camus