Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿ Jesus es Dios ? breve explicacion segun los cristianos ortodoxos .

Lightbulb ¿ Jesus es Dios ? breve explicacion segun los cristianos ortodoxos .

A Jesús se le llama " Hijo de Dios " y segunda persona de la Santa Trinidad , hijo de Dios fue llamado cuando nació en la tierra como hombre . Cristo ( Ungido ) fue el nombre dado por los Profetas que esperaban su advenimiento .
    El nombre de Jesús significa Salvador y le fue dado por el Arcángel Gabriel porque nació para salvar el mundo .
    Jesús en su naturaleza humana poseyó todos los dones del Espíritu Santo en su mas alto grado , el conocimiento del profeta , la santidad del sumo sacerdote y el poder de Rey .
    Es llamado también el Hijo Unigénito de Dios porque el solamente es el Hijo nacido de la esencia de Dios y por tanto de una misma esencia con Dios su Padre , por lo cual excede sin comparación a los Ángeles , Arcángeles , a Adán ( creado del barro) y a todos los hombres santos .
    Se dice de Jesús que es nacido antes de todos los siglos para que nadie piense que hubo algún momento en el cual no existió puesto que el es eterno hijo de Dios como eterno es Dios .
    Es llamado también Dios verdadero de Dios verdadero en el mismo y propio sentido que Dios nuestro Padre , decimos también que es nacido y no creado y consustancial con su padre con quien comparte una misma sustancia , Jesús mismo nos dice ( Yo y el padre somos Uno ) Juan 10 :30 .
    Se dice que descendió de los cielos por nosotros los hombre y por nuestra salvación y no para una nación o unos hombres , sino para toda la humanidad . esta era una promesa inmemorial desde los tiempos de Adán cuando Dios prometió que la simiente de la mujer vendría el salvador del mundo ( el es la simiente pura de la doncella María ) si el tema interesa a alguno ya seguiré en profundidad , la Paz de Dios sea con Todos .

Predeterminado

Todo eso esta muy bien pero ?alguno de esos cristianos ortodoxos le han hecho caso alguna vez a Cristo??han seguido a rajatabla sus consejos?lo de los cristianos no tiene nombre,no hay por donde cojerlo,muchas misas,mucho decir alabado sea Jesús,pero casi ninguno a puesto en practica su consejo de amar a los demás como a ti mismo,y esa es la única manera de obedecerle y de seguirle.Las iglesias no han hecho nunca caso a Jesús ni a su mensaje,el colmo de la hipocresia,.No creo en ninguna religión sino en la búsqueda personal de Dios,saludos

Predeterminado

Salam yolanda

No creo en ninguna religión sino en la búsqueda personal de Dios,saludos
    La mejor manera de encontrar a Dios es, que cada uno busque en su interior para descubrir esa presencia Divina que hay en cada reino (cuerpo).

La tierra con los humanos forma un cuerpo donde el alma es el hombre y el cuerpo es la tierra, y con ellos Ángeles que aseguran la presencia de Dios en ella. Ángeles que obran obedeciendo a la voluntad Divina.

Así es el cuerpo humano, una realidad alma y cuerpo como ser, y una presencia de espíritus que habitan en él y que obran según la voluntad de Dios, es decir espíritus Divinos que poseen conocimiento verdadero sobre la Divinidad y representan a una presencia de Dios en cada cuerpo.

Encontrarlos, buscando en el interior del cuerpo, es averiguar el conocimiento que tienen sobre la divinidad, o sea descubrir a Dios.

Una vez descubierto a Dios, queda buscar la manera de adorarle, es decir la manera revelada por Él que te proporcionará la paz interior.

Salam
    Paz
    Hay que afirmar aceptando la confusión y el error, como posibilidades que existen relacionadas con la verdad

Aclarar con la afirmación, explicando la verdad
    Y no negar con la afirmación, para combatir, o entrar en guerra con el error

Predeterminado

A ver Antonio gutierrez!?en que parte de mi mensaje e dicho alguna mentira??acaso no es verdad que los cristianos ,no todos,piensan que se van a salvar si solo siguen el adoctrinamiento de las iglesias?yo no e dicho que los musulmanes sean todos unos santos,no se como leemos.El que este libre de pecado que tire la primera piedra,si es verdad que en algunos países te cuelgan si te haces cristiano,pero aquí te enviaban a la hoguera por lo mismo.Hasta que la iglesia no perdió poder no dejaron de matar `herejes`.Y no defiendo a nadie.No me mandes mas mensajes privados para decirme que soy una descarada cuando solo e dicho la verdad,si tienes argumentos que expresar haz lo mediante el foro,saludos

Predeterminado

Pero recordad que el foro es un lugar de intercambio para el crecimiento personal y para ello son imprecindibles las buenas maneras.

Antonio, ya has sido advertido por la moderación de que este no es el lugar apropiado para insultar a los musulmanes, ni para pedirnos cuentas de lo que ocurre en diversas partes del mundo. Si no cambias de actitud es difícil que veas tus comentarios publicados y si te dedicas a acosar en privado a los usuarios, serás expulsado.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Siempre lo he dicho, discuten tanto, tanto, demasiado sobre si tal o cual es mensajero de Dios, sobre si Jesús es o no hijo de Dios. Discuten mucho sobre mensajeros y se les olvida el mensaje de paz y amor que dan ambos.

Predeterminado

Maite,te agradecería que no le permitáis al señor Antonio gutierrez que me mande mas mensajes privados porque vaya tela ,gracias

Predeterminado

Maite te agradecería que bloquearas a la señora Yolanda y no le permitieras comentar nada mío y si esto no puede ser pues elimina todo lo que he publicado porque ya estoy cansado de verdad y no tengo ganas ni tiempo de ponerme a discutir con ella , ni contigo ni con ningún musulmán la verdad

Predeterminado

Antonio, si no quieres que Yolanda te mande mensajes privados puedes bloquearla tú mismo. Si lo que pretendes es que no se responda a tus mensajes en el foro público, lo que debes hacer es no participar en él. Este es un sitio de debate, no un lugar donde predicar y evangelizar sin lugar a respuesta.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio-gutierrezcri-139 Ver Mensaje
    Maite te agradecería que bloquearas a la señora Yolanda y no le permitieras comentar nada mío y si esto no puede ser pues elimina todo lo que he publicado porque ya estoy cansado de verdad y no tengo ganas ni tiempo de ponerme a discutir con ella , ni contigo ni con ningún musulmán la verdad
    Hombre...si no quieres discutir con ningún musulmán, que estás entonces haciendo en un foro de un sitio llamado Webislam? te ruego me perdones por lo que te voy a decir pero es bastante ridícula tu remarca maxime que te contradices solo. Siempre que entres a un foro tienes que estar dispuesto a que lo que escribas sea discutido, es mas si no quieres que lo que escribas se discuta, para que sometes tus ideas a un foro?
    Saluditos