Hola. Mi ignorancia es grande, pero mi sed de Alá es aún mayor.

Para mí sería muy importante aprender a cribar lo esencial de lo superfluo en el islam. Para ello, sería bueno analizar previamente las bases de la religión islamica, los pilares sobre los que se asienta y los rasgos que definen a un buen musulman o musulmana, libres de los sesgos culturales del país donde naciste. Escucho el Corán, pero en ese aspecto ando algo perdida.

La cultura musulmana debería ser un crisol en el que se produjera un enriquecimiento sublime, por la riqueza cultural de tantos países que agrupa bajo una misma religión. Buscar la raíz, la esencia, es la base importante y necesaria, no solo para el desarrollo personal sino para un objetivo aún mayor: El afianzamiento de los principios musulmanes en los países en los que ya está instaurado, y la expansión de la espiritualidad islámica por otros países.

El enfrentamiento bélico, la fuerza bruta solo trae consigo odio y separación. Divididos y vencidos. Eso es lo que tenemos. ¿Eso es lo que queremos? ¿Existe una alternativa? ¿Puedes verla?

Yo hace años que la veo, pero creo que soy la única. Existe una solución, la única viable: LA ALIANZA DE LOS PUEBLOS. La alianza de los pueblos, es la piedra de toque para la nueva expansión y florecimiento de la espiritualidad islámica.

lux divine per tuti le mundi¡¡¡¡¡¡¡¡