Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Los montajes que se realizan en medios palestinos

Predeterminado Los montajes que se realizan en medios palestinos

Parto de un principio, el que no estoy de acuerdo con ninguna guerra, pero a veces las cosas no son las que parece que son, ni unos ni otros tienen razón con este enfrentamiento.
    Supongo que volveré a leer comentarios en contra y que pocos verán la realidad como es, los medios han difundido más "otras" imagenes a favor del pueblo "palestino"
    De hecho en la red también hay multitud de videos que demuestran el uso de escudos humanos por parte de Hamas. Como siempre digo; hay que buscar la imparcialidad y objetividad de las cosas.
    Son 18 " de grabación pero es revelador muy revelador, heridos que no son tales, muertos que se levantan...etc.
    http://video.google.com/videoplay?do...77722372&hl=en
    Última edición por Yazira; 23/02/2009 a las 18:09 Razón: Borrar mentiras
    La casa del Señor tiene muchas moradas

Predeterminado

Y como sabemos que el que nos citas no es un montaje?

Predeterminado no basta la ocupacion, ahora holywood

estos videos son manipulados, se trata de holywood como siempre y no de palewood.
    los buenos y carinosos soldados sionistas estan haciendo obras de caridad en palestina , y los palestinos duenos lejitimos de palestina , estan fingiendo la muerte, es que no hay ni guerra ni masacre ni ocupacion, tampoco existen los cadaveres ni la demolicion de casas, todo es manipulacion de los malditos palestinos, solo falta decir « malditos ocupantes palestinos » que ocupan la tierra de los israelitas
    Esto me recuerda la intrevista de simon peres un dia antes del ataque sobre gaza : « no ! nosotros somos gente de paz, nunca invadiremos gaza » , y la de ariel sharon antes de la masacre de yinin : « es que queremos la paz con los palestinos » .
    ? porque no se van todos los sionistas cada uno a su pays de origen,y devuelvan la tierra ocupada a sus legitimos duenos ?

(Ciertamente, esos inventan argumentos engañosos)86:15.

Por cierto, alguien vio ayer el reportaje sobre el qassam en aljazeera, en este no habían “retoques”.

Predeterminado

Ya-sin, he oído hablar del vídeo de ayer sobre al-Qassam, ¿nos podrías pasar el link? gracias

Y como dice Yazira, ¿cómo sabemos que ese vídeo no es una manipulación? Para mi ha sido sospechoso por el hecho de que uno de los videos que salen al lado era "submission"... que casualidad!

Yo, por mi parte, no me lo creo, eso si, hasta que Lolo no demuestre que ese vídeo no ha sufrido manipulaciones.

salaam

Predeterminado

Era evidente la incredulidad, no tengo que demostrar nada las imagenes ahí están y si buscas en la red encontraras cientos de videos sobre los escudos humanos utilizados por Hamas. Que yo sepa France Press nada tiene que ver con Hollywod

Predeterminado

A ver Lolo tratemos de pensar y razonar.

La primera vez que escuche hablar de escudos humanos fue en la guerra del golfo. Pero eran escudos enemigos. Soldado capturado lo ponían en las azoteas de los edificios que querían resguardar, inhumano, y criminal. Pero se vio en la televisión, o yo lo creí en ese tiempo.

Ahora sigamos pensando. Hamas pone de escudos humanos .. a sus propios ciudadanos y hermanos. Muchos quizás los han votado, porque Hamas, al contrario de lo que nos quieren hacer creer, llegó al gobierno mediante elecciones. Vienen los aviones israelíes, inhumanos y criminales. Barren todo lo que encuentran, a pesar de un avanzado sistema tecnológico, que si fuera el caso, les permitiría excluir de sus ataques vidas humanas. También se vio en la televisión. Lo hizo con una escuela de la ONU, universidad, biblioteca.

Dime, luego de pensar, para que ponerlos,!! si lo mismo los bombardean.

No quiero ser ingenua y pensar que unos son los buenos y otros los malos.

Pero ha quedado muy claro quien es el malo de la película en esta última masacre.

Salams

Predeterminado

¿Pallywood? Buscando por internet he enconrtado esto (sacado de wikipedia):

Pallywood (un portmanteau de Palestina y Hollywood) es el nombre de un documental de vídeo producido por el historiador estadounidense Richard Landes en 2005. Landes, que se define como un izquierdista pro-israelí,[1] muestra en el vídeo cómo los periodistas palestinos, a veces con medios técnicos occidentales, montan escenas ficticias con el fin de desacreditar ante la opinión pública las políticas de Israel. A partir de las grabaciones en bruto, Landes analiza con detalle diversas escenas que tuvieron lugar en enfrentamientos en los territorios palestinos a partir de la llamada segunda intifada (septiembre de 2000) y que fueron ampliamente difundidas en todos los noticieros del mundo: unos sucesos acaecidos junto al asentamiento de Netzarim, en la Franja de Gaza; un falso funeral en Yenín; una mujer que supuestamente tuvo que dar a luz en medio de una carretera cisjordana por culpa de un control; y un hospital palestino supuestamente atacado por proyectiles anti-tanque israelíes.

El término Pallywood ha ganado con posterioridad cierta popularidad especialmente en medios pro-israelíes. Con él, se suele hacer referencia no solo al documental de Landes, sino a la acusación general de que muchos acontecimientos son en realidad imágenes representadas y montadas por periodistas palestinos junto a camarógrafos y equipos de TV árabes, y que después son enviadas a agencias de noticias internacionales, que finalmente convierten esas falsas imágenes en noticias para el consumo internacional.

Estas acusaciones son altamente controvertidas. La presunta existencia generalizada de esas prácticas y la negación de las mismas forma parte de la llamada guerra de los medios, al menos, según Landes, desde la Guerra de Líbano de 1982, y han adquirido una importancia capital en el conflicto de Oriente Medio. Con la proliferación de la blogs estos hechos han adquirido una nueva dimensión, dado que desde la blogosfera se ejerce una vigilancia constante sobre estas presuntas manipulaciones.

Landes realizó una segunda parte de Pallywood, titulada Al Durah. El nacimiento de un icono, en la cual examina las extrañas circunstancias de la presunta muerte del niño Mohamed al Durah en el tiroteo en que se vio envuelto junto a su padre Jamal en Netzarim, en unas imágenes dramáticas que dieron la vuelta al mundo, el 30 de septiembre de 2000.[2] Las conclusiones del documental de Landes es que la supuesta muerte se trató en realidad de un montaje. Fuentes pro-israelíes como CAMERA han cuestionado también la autenticidad de las imágenes tomadas por la televisión francesa.[3]

http://es.wikipedia.org/wiki/Pallywood

Y como no, los medios que más eco se hacen de este documental son del tipo eurabianews, libertad digital, etc...

Aún suponiendo que pudiera ser verdad que hubieran imágenes manipuladas por parte de los palestinos, sólo el hecho de saber que los responsables del documental son declarados pro-israelies ya me hace dudar...por la falta de imparcialidad, más que nada. Eso sin necesidad de mencionar que los miles de muertos a manos de los israelies no es ningún montaje, por desgracia.

Salam

Predeterminado

Efectivamente Hamas llega al poder bajo unas
    elecciones "democraticas" puestas en duda por la comunidad internacional, pero principalmente motivada por la corrupción de OLP, que por cierto ahora el lider Abas esta en Noruega solicitando fondos.
    Mubarak reconoce como único lider Palestino a Abas.
    11-02-2009 20:17 CET
    http://www.soitu.es/soitu/2009/02/11...43_159122.html

Existen videos en la red en donde se ven a los lideres e Hamas en un Hotel de Lujo en Libano dirigiendo la guerrilla de Hamas, hay videos en la red de como meten niños en escuelas y hospitales, para evitar los ataques de la aviación israeli, ¿que han hecho las demás naciones árabes? NADA, absolutamente nada más que condenar, ni siquiera Iran a respirado ¿algo querra decir?.
    Ni si quiera con armas les han apoyado. Hamas esta sola o apoyada por grupos afines
    ¿No crees tu que Israel podría haber destruido mucho más y causar más victimas? Ya se que los cohetes "artesanos" no son nada pero fueron más de 2.000 los que lanzaron a Israel, no casusaron apenas bajas, cierto, pero también fue Hamas quién rompio la tregua, las Naciones Árabes siguen apoyando a la OLP lo mismo que la comunidad internacional, pero no Hamas que sigue siendo un movimiento terrorista.

El malo de está pelicúla como bien dices podría ser para unos Israel y otros Hamas, NO, los palestinos, de hecho también existen en la red videos de palestinos reclamando a Hamas en donde les han metido.

Ya dije, para mi no está justificado esta confrontación, ha sido desmesurada la actuación israeli, que no la justifico, pero de acuerdo al ser humano, que no comparto, todo tiene un límite.

Predeterminado

Efectivamente Hamas llega al poder bajo unas
    elecciones "democraticas"
    Y Bush, pero nadie ha bloqueado a EEUU por eso.

[/QUOTE]puestas en duda por la comunidad internacional[/QUOTE]
    claro, cuando no interesa...qué rápido se deshicieron de Saddam Husein cuando no les venía bien...

hay videos en la red de como meten niños en escuelas y hospitales, para evitar los ataques de la aviación israeli
    ¿Y? ¿No sería eso algo normal?....a lo mejor para protegerles, suponiendo que Israel ni iría a bombardear esos edificios, por moral? No sé, digo yo....

[/QUOTE]¿No crees tu que Israel podría haber destruido mucho más y causar más victimas? [/QUOTE]
    No, si habrá que darles las gracias y todo por no matar a más gente de la que han matado....

[/QUOTE]Ya se que los cohetes "artesanos" no son nada pero fueron más de 2.000 los que lanzaron a Israel, no casusaron apenas bajas, cierto, pero también fue Hamas quién rompio la tregua[/QUOTE]
    ¿2000 cohetes? (¿de dónde has sacado esa cifra?) ¿y lanzando 2000 cohetes matan a cuántos judíos? Y que hamas es la que ha roto la tregua...hombre....en medio de un bloqueo que no deja pasar comida ni medicamentos durante la supuesta "tregua", no te sabría decir yo quién ha roto antes la tregua, la verdad. Que no son sólo las bombas y las balas lo que mata a la gente, también el hambre y las enfermedades.

[/QUOTE]El malo de está pelicúla como bien dices podría ser para unos Israel y otros Hamas, NO, los palestinos[/QUOTE]
    Sin embargo los que salen perdiendo, como siempre, son los palestinos.

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Burbuja Ver Mensaje
    Ya-sin, he oído hablar del vídeo de ayer sobre al-Qassam, ¿nos podrías pasar el link? gracias

salaam
    hola burbuja, la verdad ,es que lo he visto por parabolica ,el domingo a las 12, lo repetieron el lunes a las 2, lo he buscado en la pagina del aljazeera , lo ponen por escrito , no se si sabes arabe, si te interesa:
    http://www.aljazeera.net/NR/exeres/E...ADE06E4E87.htm
    era un encuentro en directo, con los combatientes de la resistencia palestina, y como egypto no dejaron entrar al periodista ghassan ben yeddu por rafah, tenia que pasar por los tuneles de la resistencia, paso por contrabando igual que las frutas.