Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito vuestro consejo sea bueno o malo

sana-elfezzazi-438 Guest

Predeterminado Necesito vuestro consejo sea bueno o malo

no tengo con quien hablar pero estos dias me ha entrado las ganas de averiguar si mi matrimonio con ese senyor fran era halal o algo de él era halal.
    pues nada de eso era halal , era lo que tu y yo sabemos . ZENA . eso me lleva a que mi hijo es tambien viene de ahi , me parte el alma saberlo y lo duro es aceptarlo ahora;
    me he divorciado aunque no hacia falta de ese senyor pero lo que debo de hacer es dejar de hablar con él para siempre, y no estar tan orgullosa de haberle tenido en mi vida como antes, aunque me haya ayudado o haya sido bueno, nada de eso sirve ante alah.
    mi vida era haram* haram
    a eso me lleva a mirar y a leer muchas jotba y fatawa y video sobre un hijo nacido de una relacion haram.
    y me encuentro con un rayo de luz. al hamdulila rabna hanin wa rahim
    al hadit wal coran dice que no tiene la culpa y que puede ser un buen musulman y momen bilah .hasta puede ser imam masjed
    estos ninyos no tienen culpa de los errores de sus padre.pero el problema es que mucho siguen al padre.
    pero ahora mi hijo que tanto he luchado para tenerlo a mi lado me preocupa ; y quiero que sea muslim y bueno y practicante.o sea salat y coran y que sea saleh pero solo linafssih y a Alah.
    esto me atormenta y me preocupa que se vaya detras de ese senyor.
    y rezo a alah y tengo que hacer mas para que me escuche y me ayude .
    AHORA ESTOY CASADA CON MUSULMAN Y ESPERO UN HIJO . PERO ESTOY LUCHANDO CONTRA ALGUNOS QUE PIENSAN QUE MI HIJO ES NADA Y ES UN NINYO HARAM.
    AYUDENME .COMO PUEDO HACER QUE MI HIJO NO SEA COMO SU PADRE. DISPUESTA A LUCHAR Y PAGAR CUALQUIER PRECIO.NO TIENE CULPA DE NADA .SOY YO LA CULPABLE Y REZO A ALAH QUE ME PERDONE SIEMPRE.MI HIJO TIENE 9 ANYOS Y SIEMPRE ME DICE QUE QUIERE SER COMO YO .MUSLIM . LE ATERRA EL INFIERNO.ME PARTE EL ALMA Y PIDO RABI QUE SEA RAHIM BI WALADI.

monica-vila-964 Guest

Predeterminado

Salam. No soy musulmana, pero creo que lo correcto sería que le explicaras a tu hijo bien lo que Allah transmitió en el sagrado Corán, y si quiere ser como tú sólo tienes que enseñarle como ser como tú, un buen musulmán. A los que dicen que tu hijo no es nada diles que ellos no son quien para juzgar ese tipo de cosas, sólo Allah puede, y Allah es compasivo, te perdonará a ti por tus pecados siempre que muestres verdadero arrepentimiento, pero a tu hijo no tiene nada que perdonarle porque es totalmente inocente. Y si esa gente sigue incordiando a tu hijo o a ti con sus comentarios recuerda, a palabras necias oídos sordos.

Predeterminado

Salam hermana sana-elfezzazi-438

La raíz del problema que vive usted es causada por la relación matrimonial que has tenido con Fran. Usted la califica de ilícita (haram).

Para poder ayudar, primero nos tienes que hablar de Fran, su religión…es decir aclararnos el porque calificas la relación de ilícita.

Salam
    Paz
    Hay que afirmar aceptando la confusión y el error, como posibilidades que existen relacionadas con la verdad

Aclarar con la afirmación, explicando la verdad
    Y no negar con la afirmación, para combatir, o entrar en guerra con el error

sana-elfezzazi-438 Guest

Predeterminado

primero ilicita porque en el islam no se le permite a una mujer casarse con alguien que no sea musulman; puedes preguntar; es como si haya vivido con él 7 anyos en convivencia, no lo reconoce mi religion; y fran no era de ninguna religion, su vida que era dura y la education que le dieron le hizo que no cree en nada ni en nadie, solo en si mismo.ni vivia ni fumaba ,era de su casa y muy buena persona, pero eso si no perdona ni una, no sabe que es el perdon, y si no hay benificio en algo no lo hace , yo le veia perdido ,perdido totalmente, miraba a mucha gente de enemiga y armaba jaleos donde iba ; y no es él; sino siempre dice que la gente no hace sus deberes y donde va alguna administacion la arma, yo siempre le decia que era Guerrero o no era de este tiempo; todo debe tener equilibrio,ojo si te equivocas porque eso sera tu perdicion.eso y asi es fran

Predeterminado Necesito vuestro consejo sea bueno o malo

Salam hermana sana-elfezzazi-438

primero ilicita porque en el islam no se le permite a una mujer casarse con alguien que no sea musulman; puedes preguntar; es como si haya vivido con él 7 anyos en convivencia, no lo reconoce mi religion;

Es cierto que nuestra religión no le permite a una musulmana casarse con un no musulmán, pero tenemos que aceptar que la gente del libro lo son.

En realidad nuestra religión reconoce que el Islam es la religión de Ibrahim a.s, y los de su descendencia que han seguido su religión sin asociarle algo o alguien a Dios, se consideran musulmanes, y el matrimonio, ente dos personas musulmanas esta permitido.

Toda la gente del libro, incluso nosotros, formamos una única comunidad frente a Dios y es la musulmana.

y fran no era de ninguna religion,
    Esto si que cambia la situación, ya que Fran no es musulmán, y la pregunta es: ¿cuanto hace, que sabes que no se puede casar con un no musulmán?

su vida que era dura y la education que le dieron le hizo que no cree en nada ni en nadie, solo en si mismo.ni vivia ni fumaba ,era de su casa y muy buena persona, pero eso si no perdona ni una, no sabe que es el perdon, y si no hay benificio en algo no lo hace , yo le veia perdido ,perdido totalmente, miraba a mucha gente de enemiga y armaba jaleos donde iba ; y no es él; sino siempre dice que la gente no hace sus deberes y donde va alguna administacion la arma, yo siempre le decia que era Guerrero o no era de este tiempo; todo debe tener equilibrio,ojo si te equivocas porque eso sera tu perdicion.eso y asi es Fran
    Esto no califica de ilícito el contraer matrimonio con el, ya que no tiene nada que ver con la religión, sino con su personalidad contemporánea.

Salam
    Paz
    Hay que afirmar aceptando la confusión y el error, como posibilidades que existen relacionadas con la verdad

Aclarar con la afirmación, explicando la verdad
    Y no negar con la afirmación, para combatir, o entrar en guerra con el error