Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola

yeranis-collazo-826 Guest

Predeterminado Hola

Hola busco amigas/os y quiesiera aprender sobre el islam. Solo hablo espanol y poquito ingles. Gracias

Predeterminado

¡Hola!
    Bienvenido/a al foro.
    Si dijeras más sobre ti creo que tendrías más gente para escucharte o contestar a tus dudas si es que tienes...
    Si quieres puedes contestar por mensaje privado, si es que no quieres hablar en público.
    ¡Suerte!
    Slow

yeranis-collazo-826 Guest

Predeterminado

muchas gracias. Soy cubana,tengo 26 años y soy catolica.

Predeterminado

¡Hola de nuevo Yeranis!
    Pues bienvenidA entonces
    Pues la verdad es que no sé qué decirte porque no sé lo que quieres saber exactamente. Como lo habrás visto hay varios apartados en el foro y hay un montón de ellos que te pueden ayudar a entender más sobre nuestra religión. Muchas personas te pueden explicar cosas sobre algo en concreto, sólo pregunta y verás que habrá mucha gente abierta en este foro para aclararte las cosas.
    Si necesitas conocer a gente para hablar e intercambiar emails y demás pues estás en el apartado adecuado
    Sobre lo que tú necesites saber, si lo preguntas con respeto y sin ofensa, pues a mucha gente le encantará ayudarte.
    Un saludo,
    Slow

yahia-gutierrezesc-295 Guest

Predeterminado

ve directamente a las mezquitas y asociaciones culturales islámicas y habla con las hermanas (no con los hermanos), para aprender la religión, con paciencia y sinceridad. Es la mejor y más directa opción de saber sobre la religión. No entres directamente a la sala de rezo, pregunta en su entorno a las hermanas.