Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eclipse de luna roja!

Predeterminado Eclipse de luna roja!

As salaaaamu aleikum a todooooss.....

Hoy he podido observar el eclipse de luna total, o (luna roja) y ver como la luna se vuelve roja por completo, MashaAllah que belleza, increible... pues encima va a suceder 3 veces mas entre 2014 y 2015. A este fenomeno de eclipses se les denominan tetradas, que es una serie de cuatro eclipses totales de luna roja.

Este eclipse se pudo observar solamente en America del norte y en algunas zonas del sur... la ultima de ellas, el 28 de septiembre de 2015 se podra observar en europa.

La pasada tetrada se produjo en 2003-2004 y las siguientes se produciran en 2023...Aunque es raro este fenomeno, porque por ejemplo entre 1600 y 1900 no se produjo ni una sola tetrada.

Para mas info:

http://ciencia.nasa.gov/ciencias-esp.../27mar_tetrad/

Y cuando ocurre este fenomeno, dicen que desde la luna, la tierra o el borde de ella se ve de color cobrizo.. MashaAllah.

PD: No me va la tilde en el teclado.. sorry y por cierto mucho catastrofista y profecias sobre este evento...

As salamu aleikum.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Me encanta!!! Me pasaron video y fotos.
    Es súper curioso ese fenómeno astrológico.

Lo que no entiendo es lo de pronosticar catastrofes y cataclismos a un fenómeno natural que nada de maligno tiene...
    Lo empiezan a llamar Luna de Sangre, y nada que nos vamos a morir todos...
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    Me encanta!!! Me pasaron video y fotos.
    Es súper curioso ese fenómeno astrológico.

Lo que no entiendo es lo de pronosticar catastrofes y cataclismos a un fenómeno natural que nada de maligno tiene...
    Lo empiezan a llamar Luna de Sangre, y nada que nos vamos a morir todos...
    Haha ya ves a la gente le va ese morbo, catastrofistas.

Poder verlo con tus propios ojos no es lo mismo que verlo en fotos o videos creeme, es increible... en Europa se vera por completo en septiembre de 2015... asi que si Dios quiere lo podras ver!! jeje

Un Saludoooo..

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

¡Bueno, Arconte!

¡Bendita luna roja que nos deja saber de ti otra vez! ¿Sigues en el Canadá? ¿Te han tratado bien este invierno? ¿Cuántas paletadas de nieve has tenido que quitar? ¿Más de tres millones?

Espero que estés contento allí y que ya te hayas instalado con toda felicidad. Yo, para variar, esta vez coincido contigo y creo que la luna, roja o verde, traerá, in sha Allah buenas cosas. Y si trae malas, ya nos enteraremos. Tampoco hay prisa.

Un gran salaam, salama, salmita
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¡Bueno, Arconte!

¡Bendita luna roja que nos deja saber de ti otra vez! ¿Sigues en el Canadá? ¿Te han tratado bien este invierno? ¿Cuántas paletadas de nieve has tenido que quitar? ¿Más de tres millones?

Espero que estés contento allí y que ya te hayas instalado con toda felicidad. Yo, para variar, esta vez coincido contigo y creo que la luna, roja o verde, traerá, in sha Allah buenas cosas. Y si trae malas, ya nos enteraremos. Tampoco hay prisa.

Un gran salaam, salama, salmita
    Haha gracias Badr yo tambien me alegro de verte otra vez por aqui.

Pues la verdad es que por fin ahora ya en casi mayo empieza el buen tiempo, lo he pasado muy mal en el invierno que llego hasta los -52 de sensacion real...no se podia estar mas de 5 min fuera, inmaginate ..

Pero bueno, todo bien Alhamdulillah, trabajando duro... y la verdad que Alberta es un estado muy avanzado, en todos los sentidos. No hay racismo, la gente se respeta, no hay casi delitos, sobre todo es muy multicultural, hay de todo y sobre todo filipinos... las leyes son muy estrictas y la gente lo sigue a raja tabla..

Y por cierto aqui los coches son automaticos hasta los ninos ("no me va la tilde en el teclado ni para la enie") lo conducen, y muchos vienen ya con calentador en los asientos, ohhhh me subi a uno de ellos en invierno y no queria salir del coche, haha.

Bueno cualquier cosa o noticia ya ire contando InshaAllah..

Un gran saludoooo, Assalaaaaam.

Predeterminado

Por cierto Badr, perdoname por haber sido un imbecil contigo... el tiempo y la experiencia te cambia el modo de ver la cosas, asi que mis disculpas y a Maite tb un gran salaaaaam os quierooo jaja

Y que Allah swt nos perdone y guie,.. Jejee Asslaaaam

Predeterminado

Que Al-lah te bendiga y te haga todo fácil.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)