Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Matrimonio civil español, y ahora queremos convalidar matrimonio para estar halal

josepedro-meizosocarro-158 Guest

Predeterminado Matrimonio civil español, y ahora queremos convalidar matrimonio para estar halal

al salamu aleikum

Mi nombre es Amìn, y resulta que hace un tiempo abraze con todo mi corazon al islam, mis motivos por que me parece la autentica verdad, por el respeto entre nosotros, por muchisimos motivos y el mas importante la adoracion a ALLAH unico creador.

En mi caso, conoci ya hace años a una chica marroquì que desde que la vi me conquisto el corazòn, siempre la he tratado con el maximo respeto por que es una grandisima y bellisima persona.

Mi problema es el siguiente: yo soy español ( como ya dije convertido al islam ya hace tiempo) y ella es de marruecos nos hemos casado en españa como matrimonio civil, pero la gran duda viene ahora... ¿ como convalido ese matrominio para estar ella y yo bien con ALLAH ?

he llamado al consulado de madrid y bilbao y en madrid me pasan de unos a otros y no me explican nada y en bilbao mejor me callo pues ni el telefono cogen.

por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. me dijeron gente allegada a mi que en el consulado me lo hace pero quisiera saber que papeles me hacen falta ami y a ella pues no voy ir a bilbao a recorrerme media españa y que me falten documentos. Por favor si alguien me puede explicar o poner en contacto con alguien que me pueda ayudar, in sha allah, se lo agradeceriamos los 2 muchisimo pues esto es un sin vivir.

muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por josepedro-meizosocarro-158 Ver Mensaje
    al salamu aleikum

Mi nombre es Amìn, y resulta que hace un tiempo abraze con todo mi corazon al islam, mis motivos por que me parece la autentica verdad, por el respeto entre nosotros, por muchisimos motivos y el mas importante la adoracion a ALLAH unico creador.

En mi caso, conoci ya hace años a una chica marroquì que desde que la vi me conquisto el corazòn, siempre la he tratado con el maximo respeto por que es una grandisima y bellisima persona.

Mi problema es el siguiente: yo soy español ( como ya dije convertido al islam ya hace tiempo) y ella es de marruecos nos hemos casado en españa como matrimonio civil, pero la gran duda viene ahora... ¿ como convalido ese matrominio para estar ella y yo bien con ALLAH ?

he llamado al consulado de madrid y bilbao y en madrid me pasan de unos a otros y no me explican nada y en bilbao mejor me callo pues ni el telefono cogen.

por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. me dijeron gente allegada a mi que en el consulado me lo hace pero quisiera saber que papeles me hacen falta ami y a ella pues no voy ir a bilbao a recorrerme media españa y que me falten documentos. Por favor si alguien me puede explicar o poner en contacto con alguien que me pueda ayudar, in sha allah, se lo agradeceriamos los 2 muchisimo pues esto es un sin vivir.

muchas gracias
    Salam 3alaikom Jose

Te digo los documentos que se piden en Marruecos para casarse con una ciudadana marroquí, aunque es posible que al estar vosotros ya casados, algunos de ellos no os los pidan. Los documentos que tú tienes que llevar son: acta notarial de conversión al Islam, todos los documentos que certifiquen que estáis casados, partida de nacimiento, certificado médico, certificado de nacionalidad, antecedentes penales, certificado de ingresos económicos (nóminas de los tres últimos meses), contrato de trabajo, copia del acta de divorcio o sentencia firme de divorcio, empadronamiento, fotocopia del DNI y del pasaporte (de éste último, lo mejor es fotocopiar todas las páginas) y cuatro fotografías recientes.
    Los de tu mujer: certificado administrativo, partida de nacimiento, certificado médico, autorización del tutor matrimonial, copia del acta de divorcio o sentencia firme de divorcio, certificado de residencia, antecedentes penales, fotocopia del DNI y dos fotografías.
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837