Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Española conversa en busca de amistad y pareja

andrea-amirah-627 Guest

Predeterminado Española conversa en busca de amistad y pareja

Assalamu Alaykum,

Soy una chica de 28 años que se convirtió/revirtió al Islam hace casi un año, Alhamdullilah. Vivo en Inglaterra y tengo amigas y amigos musulmanes aquí, sin embargo me siento muy sola cuando voy a España ya que no conozco a ninguna hermana allí y mi familia no sabe nada sobre mi nueva fe.

Me gustaría conocer a chicas con la que establecer una amistad y ayudarnos mutuamente con nuestra religión.

También me gustaría conocer a algún hermano respetuoso y culto con el que, Inshallah, pueda compartir un futuro. No me importa la nacionalidad pero sí que tengamos gustos e intereses comunes y compartamos con la misma intensidad nuestra fe.

Mi email andreamirah@gmail.com

Amirah

amin-boualem-170 Guest

Predeterminado

Asalam aleikum hermana yo soy hombre musulman vivo en espana en zaragoza . Soy soltero me gustaria conocerte si quieres aquí esta mi email zaragozaspain@hotmail.com

que tengas buen dia y que dios te bendiga. Chao

alfredo-rivas-628 Guest

Predeterminado

As salam Aleykoum! Me llamo Abdullah tengo 26 años vivo en Almería y soy converso , yo también quiero conocer una chica para casarme y formar un futuro incha Allah, mejor que describirme es que hablemos y nos conozcamos ambos Incha ALlah, si lo deseas te de dejo mi correo : tristrasquetepillo@hotmail.com... Barakallahu fik

kawtar-nawal-856 Guest

Predeterminado

salam hermana soy chica de marruecos vivo en barcelona, y me gustaria conocerte este es mi email si te interesa : larabarca2012@hotmail.com, lucky u

rachid-elmelyani-487 Guest

Predeterminado

salam ulaykum hermana Andrea,soy un chico marroquí religioso y vivo en España, tengo el Gran interés de conocerte para un Amistad sana, y por que no si allah quiere formamos una familia feliz in chas allah.
    Este es mi email:Rachid-21@live.com.Que allah te gia, salam ulaykom

Predeterminado

Salam alaykum wa rahmatu allah wa barakatuh
    Como Estas Amira? Este es mi email: ismazomajo@hotmail.com

Predeterminado

Querida Amirah, en primer lugar darte la bienvenida al Islam y que la bendición de Allá, caiga sobre ti por la gran, correcta y bella decisión que tomaste hace un año.
    bueno yo soy un chico español y musulman, actualmente resido en Madrid, aunque suelo viajar a Londres por razones de trabajo y a otros lugares de España sino eres de la provincia de Madrid. Así que ya sabes ya tienes un amigo para lo que quieras, si aceptas mi amistad y asi conocernos.

Saludos

adel-adel-356 Guest

Predeterminado

Salam que tal estas ? estoy buscado pareja podemos hablar cuando quieras un saludo.

rachid-elmelyani-487 Guest

Predeterminado

salam ulaykom hermana,espero que estés bien,me gustaría conocerte
    saludos

simosin-simosin-329 Guest

Predeterminado

salam hermana, aqui te dejo mi email x s ite interesa conocernos claro, euskal_net@yahoo.es, Fi amani Ellah