Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no se quiere casar

sultana-saudi-641 Guest

Question no se quiere casar

Salam aleikum mi novio con el cual llevo dos años no se quiere casar y yo ya tengo casi 36 años estoy bastante mayor para iniciar una nueva relación ... el dice k para el el matriminio no es necesario y yo le he dicho k lo dejo... que no puedo estar de novia el resto de mi vida.

Es lo correcto no?

Predeterminado

Salamo Alaykom hermana,

Claro que es lo correcto, has hecho bien, has llevado 2 años con el, cosa que no deberías de hacer, pero bueno no pasa nada lo pasado pasado esta, pero me alegro que le has dicho eso, si de verdad te quiere no te va a dejar y se casara contigo, pero sino reacciona entonces ese hombre nunca te ha querido y si es así es lo mejor que has hecho en tu vida, así te has librado de un hombre que te pierda el tiempo, y seguro que Allah te pondrá en tu camino el hombre adecuado, y créeme el hombre que te va a querer de verdad el te va a pedir matrimonio no tu....

Animo has hecho lo correcto no lo dudes ni un minuto, y no piensas que si lo dejas te vas a quedar sola, PARA NADA, es mejor así que perder otros 2 años de tu vida con el para nada, el tiempo no espera a nadie, así que no lo pierdes con hombres que no quieren nada contigo.

Salamo alaykom

Wafa

josepedro-meizosocarro-158 Guest

Predeterminado

salam alaikum, creo que haces lo correcto, pues si no se quiere casar es su decision pero no es lo conforme con el islam.