Hola Hermanos,,

me llamo Ismael tengo 30 años,,, no estoi casado, pero tengo una mujer y una niña, que se llama Africa

actualmente, e viajado mucho por Marruecos y el West Sahara,
conozco mucho Marruecos,, es una tierra que desde la primera vez que la conoci ara unos 7 años que me Enamoro,, es como si de verdad sintiera que mi vida esta alli, mi situacion lavoral en españa no es buena, estoi en paro, y me busco la vida como puedo, soi mecanico y tengo un taller pequeño que tiene trabajo de vez encuando,

e viajado a Marruecos, para conocer el pais unas cuantas veces con vehiculo 4x4, an sido apasionantes, un cambio de vistas y colores increibles para cualquier retina, el desierto, las playas, es cautivador, te atrapa, y no sales de alli te enamora, mi cuerpo quizas este en españa pero mi mente esta en algun lugar de marruecos,

en mis viajes intento tener vision, y veo que en marruecos ahi mucho movimiento de trabajo, yo soi mecanico especifico en alguna materia esacta que alli la ahi a monton (dicho asi para no crear publicidad))

Yo creo que estoi cautivado por ese pais, me gustaria poder vivir en ese pais, integrarme con su gente, y en sus costumbres, no necesito los lujos de otros paises como españa, pero tengo un problema

Actualmente tengo una mujer mallor que yo 7 años, Española, y hemos tenido a una niña se llama Africa, tiene 1.año y medio,, mi mujer a viajado con migo, a Marruecos, segun ella le a encantado apasionado, pero no como para vivir alli ella dice que no va a estar mejor que en España,,, cuando le digo que realmente quiero vivir en marruecos, y crear algo de verdad que sea mio que intento buscarme la vida, y tener una vida normal, y ella dice que para viajar esta bien pero que no quier vivir en marruecos, y no quier llevarse a su Hija que es mia tambien,,

tenemos una hipoteca que estamos aciendo frente a ella, pero el trabajo no ayuda, nada, y con menos podriamos vivir mejor,

soi una persona que le gusta trabajar ya que la vida nunca me lo a puesto facil, y no me gusta estar en la situacion en la que estoi, asi que en mis viajes al magreb e podido apreciar la cantidad de trabajo que ahi respecto al sector automovilistico,,,

os cuento esto por que no se donde recurrir ni a quien contarselo, necesito ayuda,