Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Entrada a Marruecos, ayuda afakkkk

meryem-faroq-316 Guest

Question Entrada a Marruecos, ayuda afakkkk

Buenas noches.
    Mi problema es el siguiente, hace 5 años estuve en Marruecos viviendo con mi pareja y abrí una cuenta en un banco de allí, cuando volví a España no cerré la cuenta y me reclaman unos 5500dh, yo no he vuelto antes a Marruecos,
    por lo que no he tenido oportunidad de cerrar esa cuenta. Ahora quiero volver allí a visitar a la familia de mi novio, y no sé si al llegar al aeropuerto allí o al sellarme el pasaporte voy a tener algún problema para entrar, ¿podéis ayudarme con eso?, por favor, viajo en 3 semanas y me da miedo tener algún problema a la hora de entrar.
    Muchas gracias de antemano

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Si se lo debes al banco o a alguien y este ha presentado una denuncia contra ti pues en el aeropuerto te van a retener hasta que el juez dicte una sentencia.si no es hay denuncia no pasara nada.mi consejo es que algun conocido tuyo alli vaya al banco a escracerlo todo y saldar la posible deuda y a su vez en caso de denuncia pedirle al banco que la retire y pedir un.justificante por si acaso.

meryem-faroq-316 Guest

Predeterminado

Muchas gracias. Ya hice el pago por transferencia desde aquí,el señor del banco le dijo a mi chico que no había problema que yo podía viajar y pagar allí, pero preferí hacerlo desde aquí y viajar con el justificante de la transferencia.... nadie me dice si hay denuncia o no, el caso es que viajo allí el lunes... no sé qué más podría hacer. Sí sabes algo más porfa dimelo.
    Muchas gracias

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Al pagar y al no haber denuncia pues todo arreglado,buen viaje y buena estancia.

meryem-faroq-316 Guest

Predeterminado

Muchísimas gracias por la respuesta.
    ma'asalamah