Resultados 1 al 10 de 10

Tema: busco amistad con personas musulmanas

miquel-vilnoc-502 Guest

Predeterminado busco amistad con personas musulmanas

hola,
    soy recien inscrito aqui. soy de familia catalana catolica, casado y con hijos. Hace tiempo sin embargo que va creciendo mi interes por el islam sin parar, pero no conozco ni tengo amistades musulmanas que me puedan enseñar un poco mas sobre esta religion. mi esposa esta al corriente de mi interes y no se opone. y la verdad, no descarto dar el paso porque ya llevo tiempo intentando acercarme y no se me va el interes.
    me gustaria poder tener alguna amistad mas conocedora del islam y su sistema de vida para aprender y ir aceptando este camino. aunque sea a traves de gmail.
    muchas gracias

nawal-nawal-255 Guest

Predeterminado

salam miquel bienvenida ojala te servimos de ayuda

miquel-vilnoc-502 Guest

Predeterminado

Gracias espero que si, me hace ilusion profundizar en el islam y esta web me ha gustado

Predeterminado

Hola Miguel

Bienvenda al Foro de Webislam, estas entre de sus amigos , El Islam es una religion muy sicilla, y no tiene misterios, ni entermedios personales, la persona se va directamente y propiamente hacia Dios ( Alláh) , El libro Sagrado es El Corán y es muy facil entenderlo, pues esta traducido en el Epañol y es muy facil optener una edicion del mercado, pero te consejo dirigir a la Administracion del WebIslam ellos puedan consejarte por la mejor Edicion Coránica que existe en españa,( te digo eso porque yo no vivo en Españo y por eso no sé de donde se pueda comprarla, ni cual es la Edicíon buena) tratare a responder a tus proguntas lo mas posible poder.

Saludos.

kiki-midou-661 Guest

Predeterminado

Hola miquel, bienvenido entre tus amigos ,estoy segura de que encuentras la paz de tu alma en esta relegion ,que tiene que ser la relegion de toda la planeta , no digo esto porque soy musulmana te aseguro, sino porque es la relegion que respecta la naturaliza humana ,es es lógica porque viene de nuestro dios que nos ha creado y sabe mejor que nosotros como foncciona el cuerpo humano y la naturaliza ,el islam es una actualización de toda las religiones .
    creemos en jesus y lo queremos lambien a maria a y todoo los profetas ademas el amor hacia los profetas es obligatorio en el islam y no se permite hablar mal de ellos. si estas buscando en saver mas del islam seguro que tienes un gran corazón y dios no te va dejar seguir viviendo en el oscuro. Consejo las personas que hacen cosas malas y dicen que son musulmán no te sieven de ejemplo porque contradicen con lo que dice el islam, busca de las buenas fuentes y de las

miquel-vilnoc-502 Guest

Predeterminado

Hola kiki midou y muchas gracias por responder. La verdad es que si algo me ha atraido hacia el islam es las personals buenas y los buenos y buenas musulmanas y tambien como dices tu, la búsqueda de la Paz del alma. He leido cosas pero aun soy muy ignorante y por ESO busco la compañia de musulmanes con quien hablar y profundizar y sentirme mas acompañado en este descubrimiento, y estoy contento porque ya me han contestado tres personas. Y espero hacer amistades musulmanas aunque seamos de diferentes sitios y solo poda os hablar por skipe o gmail.
    Salam y hasta pronto. Yo soy de cerca de Girona, en Catalunya y mi correo es mvilanovak@gmail.com
    Mi mujer que es catolica no practicante, como yo, me apoya en lo que hago

miquel-vilnoc-502 Guest

Predeterminado

Hola salah yngracias por responder. Del coran tengo una edicion en llengua catalana que es mi lengua y creo que es buena edicion pero ya consultare con la web o con otros personas que me pueden aconsejar. Estoy ilusionado con lo que estoy empezando. Tengo un gmail pormsinquieres.
    mvilanovak@gmail.com
    Hasta pronto y gracias de nuevo

younes-abdoalah-813 Guest

Predeterminado

salam alicum hermano miguel, yo tambien vivo en cataluña viajo mucho por cataluña,me gustaria ser yo ese amigo que buscas y explicarte lo que yo se de nuestra religion, y ayudarte en lo que yo pueda..
    fi amani alah

kiki-midou-661 Guest

Predeterminado

Hola miquel , vivimos en pais vasco si algún dia pasas por aquí con tu mujer mi marido y yo estaremos muy contentos de recibiros. quiero que buscas en google sobre los milagros del coran o los milagros en el el coran , vas a aprender mucho de lo poderoso que es dios personalmente me gusta mucho los documentales del doctor ( HARON YAHYA ) Busca sus obras o sus trabajo son super buenos . saludos

miquel-vilnoc-502 Guest

Predeterminado

salam alaikum kiki midou
    gracias por el mensaje y saludos a tu marido. ya buscare los documentales que me has dicho del dr haron yahya, me queda mucho por aprender y todo lo que me asesoreis me ira bien. nosotros vivimos en cataluña. y bienvenidos tambien