Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me presento a ustedes :)

kiki-midou-661 Guest

Predeterminado

Hola,fernando me alegro mucho cuando veo a jovenes como tu interesados por el islam ,eres una persona con un grand corazon seguro por eso dios quiere
    aclararte tu vida con su mensaje ,eres joven , estudiante, no bebes ni fumes tampoco consumes drogas ademas tienes dios en tu corazon y en todo lo que pasa en tu vida sea bueno o malo, estas haciendo muchas cosas que el islam nos pide a todos pero es un pena que hay mucho musulmanes que no practican el islam ,viven lejos de dios y su mensajero muhammed, pero tu que todavía no eres musulmán estas haciendo muchas cosas buenas . estoy segura que no vas a tardar mucho en decir la chahada ,estas muy cerca ,siege buscando .dios te ayudara, cuando tengas la respuesta a todas tus preguntas aquel dias vas a poder responder a tu familia ,tus amigos y tu novia.
    Te aconsejo como lo hice con algunos de buscar los documentales del doctor( HARON YAHYA ) , y todo lo que tiene que ver con los milagros del coran , ademas hay otro doctor que se llama( DJameel elquodsi) es el creador de la ciencia de la alimentación a partir del coran tiene versiones en ingles si domines el ingles , habla de cosas magnificas que existen en el coran , por ejemplo de como que la comida tiene que entrar el cuerpo humano a los horarios del salat y en este horario justu el cuerpo empieza a fabricar los anti -cancer ,y como se beneficia el el cuerpo de los nutrientes en estas horas mas que otros horarios ,y esto esta escrito en el coran . ademas lo que nos hace decir la palabra BISMILLAH en nuestra comida y muchas ,muchas cosas y todo desde el coran con pruebas cietificas .

Predeterminado

Besmellahi AlRahmán el Raheem

Aji Fernando Valladolid

Al Salamu Alaika wa rahmatullahi wa barakatuhu

Lei tu respuesta con mucha antencion, y siento que Allá te ama mucho, seré feliz ser hermano nuestro.
    Alláh te guarde y te protege dia y noche. Corre hacia El .
    Saludos

Predeterminado

Pues yo francamente lo siento muchísimo por ti , si alguna ves fuiste cristiano , no eras digno ni amabas tu fe , porque de ser así jamás te hubieras planteado cometer un acto de apostasía , piensa que para los Cristianos Jesús Cristo es la Luz que alumbra a todo hombre cuando viene a este mundo ... no te digo mas , que tu corazón hable por si solo , solo te recomendaría una búsqueda rápida por google y que veas las imágenes de los cristianos y su sangre inocente derramada a manos de fundamentalistas y las iglesias arrasadas por ellos y el sufrimiento causado por ellos contra el pueblo cristiano y después a la venganza y mas muerte que han dado como resultado ... maldigo con todo mi corazón a todo hombre o mujer que derrame la sangre inocente de hasta el mas humilde ser humano .