Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me presento a ustedes :)

Ver Modo Hilado

fernando-valladolid-589 Guest

Predeterminado Me presento a ustedes :)

Hola, buenas noches. Mi nombre es Fernando. Vivo en Valladolid (España) y he accedido a este foro, dado que poco a poco en mi corazón estoy recibiendo el llamamiento de la verdad que creo, es el mensaje del islam. Para empezar, quiero compartir algunos datos de mi vida (familiar, vocacional y religiosa.) Para empezar, tengo 24 años, pertenezco a una familia cristiana. Me han educado en un colegio concertado dirigido por monjas desde mi niñez hasta la juventud. Ahí aparte de una educación buena, descubrí también el cristianismo, aprendí a amar a Dios con todo mi corazón. Acepté con el tiempo que Él es el único, Amo y Señor de la creación. De todo lo que vemos, y de lo que no vemos, y con el tiempo incluso llegué a amar a Dios aún más incluso en los peores momentos de mi vida, porque sabía que mi Señor todo lo hacia por mi bien, pues para mí es él la sabiduría y la justicia perfecta. Reconozco, que desde hace años atrás dejé de lado mi sentimiento de fé y como la mayoría de los jovenes me vi seducido por otras cosas que me distraían la mente de lo más importante, como los amigos, la diversión, etc... Desde luego siempre desde un punto de vista sano, pues no fumo ni bebo ni consumo drogas. Es más hago mucho deporte porque me gusta y porque creo que estoy en el deber de que debemos cada persona cuidar de nuestro cuerpo pues este desde mi creencia es propiedad de Dios.

Un par de años atrás me he molestado en ir descubriendo qué es el Islam. Creo que puedo decir que gracias a la información que he ido recogiendo de internet principalmente, me he desprendido de la cinta en los ojos que creo ata a la mayoría de mi sociedad. Desde mi punto de vista, el Islam es una actualización de las dos anteriores religiones monoteístas anteriores. Es el mensaje más nuevo del que disponemos llegado a través del que reconozco como Profeta Muhammad. Acepto que el Islam se adecua a lo que en mi corazón siento: Amor a Dios por encima de todo, respeto, busqueda de la paz y del equilibro de toda la humanidad.

No conozco muchos detalles del islam, puesto que mi acceso a mucha información de éste se ve obstaculizada por la barrera del idioma, y del árabe sólo conozco palabras sueltas y escasas :S. Si la palabra Musulmán, como tengo entendido, significa ``el que se somete a Dios´´ creo desde mi punto de vista que el 90% del mundo lo es. Pero como digo, no se ha conseguido deshacer de esa cinta en los ojos que nubla los sentidos e impide recibir una visión real de las cosas, esa cinta de la que hablo y de la que me he deshecho hace tiempo se mantiene desde mi punto de vista por culpa de medios de información como la tv, formas de diversión para mí incorrectas como los bares, el alcohol, y sobre todo en general, el que creo es el mayor mal de todo los tiempos. El dinero.

No he recitado la Shahada, ni lo voy a hacer hasta que llegue el momento (sea en meses, años o décadas) en que, tras aprender bien lo que es Islam, tras obtener y buscar toda la información posible que me haga ser una verdadera persona ser digna de llamarme así. Entonces, creo que sería capaz de recitarlo en voz alta de la manera más pura posible y así ser digno de ser siervo de Dios.

Perdon por el tocho. Esta parrafada ha sido un desahogo muy grande para mi, porque de verdad, siento una llamada en mi hacia el mensaje verdadero, pero no estoy aún seguro ni creo estarlo preparado y soy bien consciente de que el día que tome la decisión de reconocerme musulmán, ésta será la decisión definitiva en mi vida. Sólo sé que en mi sólo hay amor a Dios, ganas de vivir y ser feliz, de hacer un mundo mejor, de respetar a los demás y ser mejor persona, de prosperar tanto academicamente como espiritualmete (Soy estudiante :P) y seguir descubriendo más sobre el mensaje del Profeta Muḥammad que creo que es un regalo que nos concedió Dios a todos los hombres con el fin de alcanzar la prosperidad y la paz.

Por lo demás por si lo desean saber, pues eso, soy un chico de lo más normal XD. Estudiante de Grado Superior, que le gusta mucho el deporte, echarse unas risas con los amigos, salir con mi chica a la cual adoro y distraerme viendo pelis y demás.

Espero en este sitio obtener mucha info que me ayude a cumplir mi objetivo de obtener una visión 100% clara de lo que siento en mi interior me está llamando. Sin más desearles muy buena noche a todo aquel que me haya leido.
    Última edición por maite; 09/02/2014 a las 09:37