Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hola busco hacer amistades con chicas musulmanas de panama

Vista Híbrida

lis-magdaleno-450 Guest

Talking hola busco hacer amistades con chicas musulmanas de panama

asalamu aleikum hola soy nueva en el islam no tengo amistades me siento un poco o muy rara por que mi familia y la gente de mi alrededor ya no comparten conmigo las mismas cosas ya que ellos son cristianos y uno a veces me ven como extraterrestre solo por practicar el islam por eso entre a esta pagina para ver si hacia amistades compartía entre hermanos y ya no sentirme solita ni extraterrestre jejejeje .... asalamu aleikum

said-castillo-814 Guest

Red face hola me gustaria conocete soy panameño

Cita Iniciado por lis-magdaleno-450 Ver Mensaje
    asalamu aleikum hola soy nueva en el islam no tengo amistades me siento un poco o muy rara por que mi familia y la gente de mi alrededor ya no comparten conmigo las mismas cosas ya que ellos son cristianos y uno a veces me ven como extraterrestre solo por practicar el islam por eso entre a esta pagina para ver si hacia amistades compartía entre hermanos y ya no sentirme solita ni extraterrestre jejejeje .... asalamu aleikum
    assalamu alaykum warahmatullahi wabarakatuh Agregame mi correo es aminsaid25@gmail.com espero tu respuesta

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

Assalamo alaikom Lis, podriamos conocernos hermana? te dejo aqui mi facebook
    https://www.facebook.com/Plan25
    espero poder hablar pronto