Resultados 1 al 10 de 10

Tema: busco un siervo fiel de allah que quiera casarse con una cariñosa y buena sierva

lis-magdaleno-450 Guest

Red face busco un siervo fiel de allah que quiera casarse con una cariñosa y buena sierva

asalamu aleikum mi nombre es Lisbeth panameña de 25 años no tengo hijos soy musulmana conversa llevo un maravilloso año de a ver aceptado el islam pero me siento sola , veo la necesidad de un siervo de allah que sea buen esposo me enseñe con cariño mas del islam tengo mucho interés y amor por allah se que con ayuda de allah sere también para el un buen apoyo emocional .... no tengo amistades musulmanas por esto mas sola me siento por que no tengo con quien aprender mas o compartir quien desee también la compañía de una buena esposa y quiera una vida familiar seria de amor fidelidad en los caminos de allah pliss me escribe asalamu aleikum

david-safarad-724 Guest

Predeterminado

Hola lisbeth
    Soy un chico musulmán.vivo en España.he visto su email, y me ha emocionado. Me gustaría conocerte un poco, si puede ser.
    Le dejo mi correo.
    ShamirSafaradAlandalus@gmail.com
    Salam alaykum

Predeterminado

Hola Lisbeth, tengo el gran honor de conoceros como sois musulmana buscandosu siervo musulman.

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

Assalamo alaikom hermana
    estoy muy contento de leer tu mensaje y de escribirte! me encantaria que sigamos conociendonos, aqui te dejo mi facebook : m_ch_h@hotmail.com
    gracias

francisco-pineda-184 Guest

Predeterminado

Asalam aleikum Lizbeth
    Me complace mucho poder contactarte.
    Tengo igual interes que tu en encontrar pareja musulmana.
    Te dejo mi correo y espero que me escribas.
    Hazlo...no te arrepentiras.!!!!
    Frank
    jpimagina@gmail.com

Predeterminado

waalaykum assalam
    jannat19@live.fr

said-castillo-814 Guest

Predeterminado

Assalamu alaykum soy muslim alhamdulillah y soy panameño de chiriqui mi correo aminsaid25@gmail.com

rusel-viaillanes-311 Guest

Predeterminado

Me gustaría conocerte yo tengo 26 años eres todo lo que busco en una mujer con quien compartir mi vida y formar una familia

rusel-viaillanes-311 Guest

Predeterminado

Hola mi nombre samir quiero conocer una hermana y poder casarme y formar una familia mi móvil es 655191860

alfredo-rivas-628 Guest

Predeterminado

As Salam aleykoum hermana, te dejo mi correo y si lo deseas incha Allah nos ponemos en contacto, barakallahu fik

tristrasquetepillo@hotmail.com / https://www.facebook.com/AlfredShaolinWrath