Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Siria "the meat grinder" el molino de la carne

ibrahim-lobos-280 Guest

Predeterminado Siria "the meat grinder" el molino de la carne

Assalammualaikum

En las ultimas noticias sobre la guerra civil de Siria estamos viendo como Americanos, Rusos y Europeos estan coordinados en ver que lo que los de la inteligencia militar le llaman " meat grinder " siga funcionando a la perfeccion en Siria y basicamente lo que esperan es que Bashar al-Assad y sus colegas de Hezbollah y la guarda nacional de Iran exterminen a todos los jihadistas en el terreno, cueste lo que cueste y de paso a los que no comulgan con ellos...

Claro esta que Bashar al-Assad y su equipo de Alawites lo planifico bien soltando de las carceles desde el principio a todos los delincuentes asi como la oposicion dura, mayoria proveniente de Hama donde anteriormente su padre habia exterminado 40,000 personas con la disculpa de terrorismo, esta Bashar al-Assad, tiene la misma disculpa para exterminar no solo a los jihadistas internacionales pero tambien a la oposicion civil armada y a los civiles que no son Alawites para asi poder controlar la zona Norte del pais y especialmente el acceso al mar y el puerto de Latakia de donde recibe el armamento de Rusia e Iran.

Se ha confirmado por un ex reportero del gobierno que ahora es testigo en crimenes contra la humanidad en la Haya que Bashar al-Assad y su equipo Alawita han masacrado, torturado y exterminado de forma metodica y documentada a 60,000 ciudadanos Sirios con lo que deberia ser uno de los mayores crimenes contra humanidad de hoy en dia pero debido a que los USA, Rusia y Europa estan interesados de ver que la guerra contra lo que le llaman Qaida y jihadistas siga adelante, veremos para el 2014 posiblemente que las fatalidades de esta guerra civil llegue a 300,000 o mas Sirios, la mayoria civiles que no han tenido la posibilidad de salir del pais.

Ibrahim Lobos
    Dubai
    UAE

Predeterminado

Para superar la abominable dinámica de guerra e injusticia a la que aboca la estructura del Estado, la primera medida debiera comenzar por limitarse a solicitar la desestructuración del sistema bancario, con la finalidad de proceder a sustituirlo por otro donde el depósito y la custodia del dinero se imbricase en la administración local, haciendo desaparecer de tal modo la necesidad de mantener una institución como es la Banca tanto pública como privada.

ibrahim-lobos-280 Guest

Predeterminado

Para superar la abominable dinámica de guerra e injusticia a la que aboca la estructura del Estado, la primera medida debiera comenzar por limitarse a solicitar la desestructuración del sistema bancario, con la finalidad de proceder a sustituirlo por otro donde el depósito..????????? En el caso de Siria el problema no es el sistema bancario, mas bien la falta de libertad de la mayoria

Predeterminado

Cita Iniciado por ibrahim-lobos-280 Ver Mensaje
    Para superar la abominable dinámica de guerra e injusticia a la que aboca la estructura del Estado, la primera medida debiera comenzar por limitarse a solicitar la desestructuración del sistema bancario, con la finalidad de proceder a sustituirlo por otro donde el depósito..????????? En el caso de Siria el problema no es el sistema bancario, mas bien la falta de libertad de la mayoria

Buenas tardes ibrahim-lobos-280

La Banca, el ejército, y el posibilismo social que permite la acumulación ilimitada de patrimonio son los tres ejes sobre los que descansa la injustica y la barbarie del mundo presente, y el Estado el armazón exterior que los sustenta. La Banca es la cúpula de la materialización del sistema, y si hay guerras, injusticia y conflictos genocidas entre las comunidades humanas es por la existencia del posibilismo vigente basado en el reinado absoluto del poder financiero encumbrado en la Banca como institución.

El problema si es la existencia de una Banca a nivel mundial donde se puede depositar dinero sin límite, especular con el, y hacerlo circular sin freno por el mundo moviendo intereses de unos pocos poderosos, no necesidades de los ciudadanos.

Por ello el dinero, todo el dinero, debe ser controlado en la comunidad local, a través del ayuntamiento o corporación equivalente, o comunidad tribal de ámbito local, que son las que debieran asumir las funciones de depósito y custodia de los recursos financieros, así como la de financiar la producción de bienes y de servicios..sin Estado y sin Banca..

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Salam señor Ibrahim,por favor,de verdad cree usted que el problema se reduce a que los alaouitas y sus aliados quieren exterminar a los jihadistasEXTRANJEROS y a la poblacion civil ARMADA sunnita?o es que realmente el problema es de otra envergadura que no tiene nada que ver con lo que usted menciono?que me dice del exterminio de la poblacion alaouita CIVIL a mano de los jihadistas INTERNACIONALES?acaso esta poblacion tcivil(mujeres niños ancianos)tienen que pagar por los errores de los tiranos alaouitas?o es que simplemente son daños colaterales que simplemente debemos ignorar sin mas?que me dice de los gobiernos de la zona que apoyan a los jihadistas en su divina causa?acaso respetan la libetad a la que usted ha hecho referencia para que proclamen su defenderla en siria?a mi entender estos gobiernos(ARABIA SAUDI QATAR BAEREIN EMERATOS ARABES KUWAIT ETC ETC) son tanto tiranos como el regimen alaouita asi que porque defienden en otro pais aquello que prohiben en el suyo?porque tanto apoyo a la oposicion ARMADA en siria y cero apoyo a PACIFICA de baerein?podria decirnos quienes el reportero al que hace mencion arriba?y cual es su version?algun informe suyo?algo que sirva de prueba para el lector o el forero aunque sea el nombre del portero?si nos lo aporta nos sirvira de mucha ayuda.y por ultimo decirle a jose angel que estoy muy de acuerdo con tu planteamiento,gracias a los dos.

ibrahim-lobos-280 Guest

Predeterminado

Estoy de acuerdo que hay atrocidades cometidas de las dos partes no obstante los millones de exiliados del pais es debido a que el regimen totalitario de Bashar Al Assad y su grupo a fomentado atacando a balazos y con misiles a los que al principio protestaban pacificamente porque querian tener un pais democratico y propiedad privada de Assad y sus colegas.

Si quieres informarte de lo que esta pasando aqui y lo que leemos y vemos todos los dias aqui en Oriente Medio puedes informarte en AL Jazeera English :www.aljazeera.com , el The Veterans : http://www.veteranstoday.com/2013/11...up-close-look/ o sino este informe detallado de las Naciones Unidas que esta ahora siendo presentado en la Haya para un caso de crimenes contra la humanidad por el regimen que tanto protege.: http://www.dchrs.org/english/File/Re...09-02-2013.pdf

amk-kasdel-933 Guest

Predeterminado

Assalamu Alaikom

Sobe todo en AlJazeera...Debe usted presentarnos algo más prodigioso para la razón humana particularmente para el caso de Siria, no un informe de las Naciones Unidas como si fuese algo sagrado.

ibrahim-lobos-280 Guest

Predeterminado

Aqui el vinculo correcto del informe de las Naciones Unidas que es diferente del de la DCHRS mencionado anteriormente, en el de la DCHRS ( Syrian Network for Human Rights ) tiene corresponsales en todas las provincias de Syria donde documentan lo que esta sucediendo dia a dia, tambien ayudan a que los que participan en las masacres por parte del regimen de Bashar Al Assad, hagan de testigos en La Haya como sucedio con el corresponsal de guerra del regimen que saco la informacion sobre estas torturas y ejecuciones a escala industrial cometidas por Bashar AL Assad y sus colegas, vinculo es :
    http://www.dawn.com/news/1081917/syr...ly-alarming-un

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Salam,en primer lugar usted esta reconociendo que hay atrocidades por ambas partes,en el caso de bachar y sus aliados es de esperar pero que me dice de los jihadistas acaso la doctrina de un jihadista es matar a los inocentes civiles?acaso defender al pueblo sirio se hace matandolo?acaso librar a un pueblo se hace aterrorizandolo?digamos que este pueblo es alaouita y por tanto sempatizante de bachar pero entonces que me dice de los cristianos que no son ni sunnitas ni alaouitas ni forman parte del conflicto?de donde les vienen las armas a estos nobles jihadistas?quien los entrena?quien les ofrece todo el apoyo logistico tanto armamentistico como estrategico?cual es el rol de eeuu en todo este embroyo?porque los jihadistas no declaran la guerra a israel cundo esta ataca SIRIA?acaso defenderse de israel no es jihad segun el señor kardaoui y el señor alharhour?
    Respecto aljazera le quiero preguntar,cree usted de verdad que es sincera y que dice la verdad sobre lo que esta ocurriendo y cree usted que esta utilizando esa supuesta verdad para un buen fin o es que el fin es meter mas y mas y mas odio y cizaña entre las facciones del pueblo sirio?quien es el propietario de aljazera?creo que es qatar o sea el primer aliado de los jihadistas y sus supuestos amos:eeuu arabia saudi etc etc?porque aljazera no denuncia los ataques israeleis a SIRIA?si es relmente quiere ser la voz de los oprimidos en el mundo arabe entonces porque no apoya a la revolucion baerini?acaso no son arabes?acaso el regimen no es totalitario?que yo sepa no es asi por lo tanto basandome en mis dudas sobre aljazera me atrevo a decirle que dudo mucho de este canal cuyos amos que sabemos muy quien son:totalitarios,dictadores opresores de la libertad en sus paises aliados de eeuu y por consecuencia de israel.
    Yo solo le pide que me dijera el nombre del reportero:creo que eso no es mucho pedir y si no sabe quien es preguntale aljazera a ver si le hecha una mano.

ibrahim-lobos-280 Guest

Predeterminado

Creo que se esta confundiendo, los jihadistas segun muchos de los medios de comunicacion son en su mayoria financiados y promocionados por Bashar y sus colegas para justificar Al Qaida, guerra contra el terrorismo etc y presentar a Rusia, USA y Europa con la mejor alternativa, osea Bashar y los suyos, se sabe que Al Nusra Front por ejemplo controla la mayoria de los yaciminetos de petroleo del Este y Noreste del pais y vende crudo y gasolina no solo a Turquia pero tambien al Bashar Al Assad, la gran estrategia ha funcionado y por ello, en mi opinion y la de muchos Arabes de a pie por aqui, creen que no se vera ninguna intervencion por parte de los USA y sus aliados en un futuro cercano y dejaran que los Rusos e Iran sigan suministrando armas a Assad para que la carniceria continue, al final se repartiran entre todos ( USA, Europa, Rusia ) lo que quede del pais.

Etiquetas para este Tema