Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nueva musulmana busca chico musulmán español converso para amistad o lo que surja.

miryam-rodrguez-553 Guest

Red face nueva musulmana busca chico musulmán español converso para amistad o lo que surja.

Hola:

Mi nombre es Miryam. Tengo 34 años y soy española que lleva unos años estudiando y profundizando en el Islam. Me gustaría conocer a un chico español que se haya convertido al Islam o que quiera hacerlo, para amistad y si Dios quiere, para algo más, que me ayude a aprender mucho más sobre mi nuevo camino y lo recorra junto a mí con cariño, respeto y fidelidad.
    En definitiva quiero encontrar una persona que sea madura, sincera, fiel, cariñosa, con las ideas claras y que se convierta en el compañero de mi vida(en lo bueno y en lo malo) y que por supuesto en la religión camine en la misma dirección que yo. Resumiendo: que sea una buena persona.
    Si no tienes las cualidades que digo, por favor respetad y pasad de largo de este anuncio, porque es realmente lo que quiero encontrar.
    Vivo en Jaén capital y la verdad me gustaría un chico que esté más o menos cerca, sino en mi misma provincia, al menos en las provincias cercanas como Granada, Córdoba o pueblos de alrededor.
    Si te apetece ir entablando una amistad, mi correo es miryam32@hotmail.es

Un saludo

Predeterminado

bienvenida miryam al islam que la paz y la bendición de dios te abraze, solo por curiosidad porque pides a un español converso o que quiera hacerlo y no a un musulman de nacimuiento, que no te ofenda mi opinión ya que aprenderias mejor y cubririas tus dudas en caso necesario, claro siempre que esa persona sea la adecuada y con conocimientos de la religión por supuesto.

saludos y nuevamente bienvenida a esta hermosa religión