Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aasalamu´alaykum (la Paz esté con ustedes) desde la República Dominicana

maryam-ventura-378 Guest

Predeterminado Aasalamu´alaykum (la Paz esté con ustedes) desde la República Dominicana

Aasalamu´alaykum queridos hermanos:

Me llamo Maryam Ventura y soy conversa al Islam desde el año 1996. Soy y vivo en Santo Domingo, Rep. Dom. Estoy muy feliz de estar con ustedes mis hermanos Españoles, Latinos, Magrebíes y de todo el mundo. Soy profesora de Inglés en la Universidad APEC y actualmente soy parte en la formación de un grupo de mujeres musulmanas. Me interesa mucho la historia, cocina, espiritualidad y dialogo entre las religiones.

Se que voy aprender mucho de todos ustedes y por favor si les puedo ser útil en algo, no duden en contactarme.

Un abrazo.

Maryam

kiki-midou-661 Guest

Predeterminado

Salam hermana ,soy argelina ,vivo en españa ,casada me gustaria conocerte mas .
    Soy licenciada en periodismo pero sin trabajo porque llevo el velo ,me gustan los idiomas el arabe es mi idioma nativo,hablo frances,español,pero el engles lo tengo basico, me gusta aprender cosas nuevas sin olvidarme de preparacion de pasteles de todo tipo.

maryam-ventura-378 Guest

Predeterminado

Walaykum wa salaam hermana,

Será un placer conocerte. Me gusta mucho la comida Argelina, mi ex-esposo era Kabyle por lo que se preparar algunos platos. Bueno, los argelinos que han probado mi cous-cous dicen que es bien rico :-D

Envíame un mensaje privado aquí con tu E-Mail que de inmediato te respondo. Si, es un poco difícil trabajar en Europa con el velo. Aquí en Latinoamerica más o menos dependiendo del oficio aunque creo que somos más abiertos con relación al hijab que los hermanos Europeos. Al menos las hermanas extranjeras no han encontrado ninguna dificultad. Muchas trabajan como profesoras de idiomas, especialmente el Francés que hay pocos instructores.

Ha sido un placer y espero tu mensaje.

FiamaniAllah.

Etiquetas para este Tema