Resultados 1 al 5 de 5

Tema: intercambio España- Paris

sultanita-sahih-136 Guest

Predeterminado intercambio España- Paris

Salam 'alikoum wa rahmatullah wal Barakatuh

Soy una mujer franco-argelina que vive cerca de Paris. Soy profesora de español. Tengo 31 años.
    Me gustaria encontrar a amigas españolas o arabes, de preferencia musulmanas, para intercambiar.
    Suelo viajar a España, sola, y la verdad es que me gustaria mucho tener amigas alli, compartir, aprender...
    Me alegraria charlar un poco.
    Salam

Predeterminado

Hola!! vivo en París aunque suelo viajar a Madrid por fiestas, navidades y verano. No soy musulmana, si quieres me envías un privado y hablamos más. Yo tengo 28 años. Soy española.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

senina-ahmedsaid-761 Guest

Predeterminado

Muy buenas noches, soy una chica criada en Argelia, musulmana que vivo en España, encantada de tenerte como amiga e intercambiar conocimientos, no hay problema en venir en mi casa, aunque trabajo 8 hora al día pero no supone problema cuando quieras bien venida hermana

sultanita-sahih-136 Guest

Predeterminado

Hola chicas
    muchas gracias por vuestros mensajes!
    y feliz año nuevo a todos!
    Acabo de llegar de Madrid, alli alquilé una habitacion por una semana y lo pasé bien, con dos chicas francesas.
    Gracais por la invitacion, me alegra, asi que mi puerta esta abierta si queréis viajar un poco a Paris.
    Hasta muy pronto inchaAllah

younes-aarab-514 Guest

Predeterminado

salam alikoum

mi nombre es younes, soy titulado en filologia hispanica, 27 años, vivo en españa, me gusta hacer nuevas amistades por aquí o fuera de españa, aqui te dejo mi msn: y.aarab@hotmail.es https://www.facebook.com/younesenergiasolar