Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Acerca del matrimonio en el islam

Predeterminado

estoy en la misma situación. Lo del trabajo como imposible y casarse. Nosotros nos queremos casar por poder. Tambien estan poniendo problemas sobre todo aqui en este pueblo una ciudad talvez no porque saben mas de todo esto..espero que tengas suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Sinceramete Azagani no entiendo nada de lo que dices ni del Genesis ni de la Prostucion si pudieras explicarlo un poco mas ordenadamente y dar una idea de lo que quieres dar entender podria decirte algo pero es que simplemente es como leer chino para mi.

Saludos
    Mucho mas simplemente, los musulmanes correctos no pueden vivir en Espana, Spain, Espagne, hasta que se cierren las facultades de medicina y enfermeria y se retire la licencia a todos estos profesionales porque cobran por los abortos y obligan a las mujeres a prostituirse. Salud y suerte a los inocentes.

Predeterminado

Salam aleikum hermanos/as

ciñendome al tema de si hay matrimonios forzados supongo que en toda religion los hubo abido e abra pero otra cuestion es que sean parte de la religion creo como musulmana y que Allah me perdone si me equivoco que el Islam no nos obliga a nada.
    Sobre esta gente de Afganistan y estos paises que todavia no estan desarrollados es "normal" que se agan estan practicas que esperais de paises en que hay total diferencia entre hombres y mujeres donde una mujer no es ni siquiera digna para poder escoger como salir a la calle vestida pero eso no es un problema religioso si no social que es por lo que se producen estos matrimonios arreglados de conveniencia como los querais yamar .

contestando a esta chica que se quiere casar solo te puedo decir que lo mejor seria que hablases con el con toda sinceridad,por mi parte no creo que un buen musulman permita bautizar a su hijo,ya que si no no seria musulman reza hermana y anda con cuidado.

un abrazo de otra hermana maa assalama

Predeterminado

saludos azagani,

cuidado con lo que dices, que eso entra en lo que se conoce como calumnia e injuria, y podría ser denunciable. Si quieres provocar, intenta almenos que sea sin necesidad de faltar a la ley, y ya de paso, al honor y la profesionalidad de otras personas.

salam

Predeterminado

assalam aleikum hermana

Pido mil disculpas si de alguna manera te ofendi no fue mi intencion simplemente quise opinar sobre el asunto,no considere que faltara el respeto a nadie o estuviese calupnando pero si fue asin no fue con intencion alguna,ruego que me perdones si en algun modo te sentiste ofendida

maa assalama

Predeterminado

walaykum salam hermana yesika,

creo que tu último mensaje era en respuesta a mí, pero yo me estaba dirigiendo a azagani, y si lees su mensaje, que es justo el previo al tuyo, entenderás por qué. Discúlpame si te he llevado a error.

salam

Predeterminado

Cita Iniciado por alegria Ver Mensaje
    Salamu halaikom
    Creo que hoy en dia la mujer puede decidir por si misma con que hombre quiere casarse, no creo que venga en ningun sitio lo de obligada por lo que diga el padre, al no ser que en determinados paises haya esa cultura pero no en el islam. Porque si no lo va a querer y no va a estar contenta para que casarse?
    No creo que eso venga en ninguna parte y si alguien va a sacar alguna aleya o hadith que este seguro de su traduccion. Salam

no dudo del derecho de la mujer musulmana a decir NO a un pretendiente por mucho k se empeñen sus padres.

ahora bien, tendrá que esgrimir algun argumento de peso para ése NO y yo me pregunto qué datos baraja la mujer para saber si está enamorada o le gusta o le interesa un hombre.

Si esta chica no tiene derecho a conocer a su pretendiente, ni a intimar aunque sea en el plano de la amistad es completamente imposible saber si gusta o no gusta, si piensa k puede ser su compañero de vida o no

Por supuesto parto de la base de que saber k es atractivo fisicamente, k hacen buena pareja, k está sano, k tiene un buen curro y que es buen musulmán (cara a la galería cumple con lo que se debe cumplir)..... no son datos suficientes que aseguren la felicidad de nadie.

Así k no sé... supongo k algunas tienen unpoco complicado lo de elegir, o al menos elegir sabiendo minimamente qué clase de hombre las pretenden. lo primero es tratar a ésa persona ya que las apariencias engañan y si no te dejan tratarle es como si c.asgassah padentro.

saludos.
    La sabiduría divina es destino y su decreto nos hace amarnos el uno al otro.

Predeterminado

hola azzagani, solo quisiera decirte que si no perteneces a ninguna comunidad musulmana y leyendo el coran tienes dudas, lee la biblia y veras que ahi emcontraras no solo la verdad sino que todo ahi te parecera justo, que es lo que Dios es, justicia. Por ejemplo las dudas sobre la poligamia, es obio que Dios no podria permitir eso por eso te parece injusto, pues tu corazon llama a un Dios creador que ama su creacion por ende es justo y bueno con ella. En lugar de buscar interrogantes, mejor busca respuestas ahi las encontraras. Que Dios te bendiga+

Cita Iniciado por Vivita Ver Mensaje
    hola azzagani, solo quisiera decirte que si no perteneces a ninguna comunidad musulmana y leyendo el coran tienes dudas, lee la biblia y veras que ahi emcontraras no solo la verdad sino que todo ahi te parecera justo, que es lo que Dios es, justicia. Por ejemplo las dudas sobre la poligamia, es obio que Dios no podria permitir eso por eso te parece injusto, pues tu corazon llama a un Dios creador que ama su creacion por ende es justo y bueno con ella. En lugar de buscar interrogantes, mejor busca respuestas ahi las encontraras. Que Dios te bendiga+
    LO QUE ES JUSTO : (En la Biblia)

Cuando Dios inquiere a Adam por lo que ha hecho , éste echa toda la culpa a Eva:"La mujer que pusistes a mi lado me ha dado la fruta del árbol y yo la he comido".

Por consiguiente Dios dice a Eva:"Yo aumentaré tus sufrimientos durante el embarazo; parirás tus hijos con dolor.Tu deseo será el de tu marido y él tendrá autoridad sobre ti".

???

Falam anahu la ilaha illa Llah.

Predeterminado

hola

es obio que Dios no podria..
    Al-làh puede con todo

pues tu corazon llama a un Dios creador que ama su creacion por ende es justo y bueno con ella
    el dios que conocemos no ama a toda su creacion, no ama ni a los opresores, ni a los que niegan a la verdad a sabiendas y luchan contra ella, ni a los agresores, y por supuesto (..Dios no ama a los que extienden la corrupción.)5:64
    no el dios creador no ama a toda su creacion, pero si , es justo con ella.

Etiquetas para este Tema