Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Acerca del matrimonio en el islam

Predeterminado Hola azgani

Los matrimonios "concertados-voluntarios"no existen solo en la religion musulmana(aunke no en nuestros años)pero mi mama es cristiana y se caso x un pacto,su matrimonio le duro toda la vida y en mi casa pese a la diferencia religiosa siempre me enseñaron 1º el respeto;el amor k se respiraba ya me hubiera gustado tenerlo para mi y creci con ello,no defiendo esos matrimonios.Lo k no me parece bien es algunas sutilezas k se utilizan en nombre del Coran y es utilizado x algunas familias con su prole y estos x su educacion no tienen fuerza(creo)moral para decir...

Predeterminado hola farahh

yo pienso como Hussein,no entiendo lo k dices y no me cuadra nada de lo k EL te dice,no se si has leido algun otro comentario k yo he echo respecto a los matrimonios.Espero k algun chico musulman k lea el foro te responda como hombre y se moje;pork igual al ser mujer y haber tenido un desengaño con musulman mis ojos estan poco ciegos.Un abrazo

Predeterminado

Sin deseo de ofender a los "verdaderos musulmanes de toda la vida" por la enorme diferencia de nuestras culturas de origen, quisiera decir que, si desean ayudar a los palestinos, y a la larga a los kurdos, saharauis y musulmanes necesitados del mundo, se planteen seriamente que existe una opcion de vivir sin sexo por un tiempo o para siempre o de no engendrar muchos hijos.

En los territorios cristianos esta opcion era asi y obligatoria antes de Jesucristo, pero con la nueva religion y la universalizacion del perdon aparecio la lacra dificilisima de erradicar de la prostitucion y la mentira publica acerca de ello.

No echen toda la culpa a los judios, que solo les muestran a la vista el mal que gobierna el mundo, y han sido perseguidos desde que salieron de Egipto siguiendo a Moises. No han cesado de huir desde entonces, y en este siglo los alemanes les han obligado a empezar a luchar.

Recomiendo que, si por cualquier motivo no es posible o no les parece conveniente la abstinencia sexual, tengan sexo e hijos dentro del matrimonio islamico, y si no es posible, recurran al concubinato, pero no a la prsotitucion. No se fien de la medicina con titulo del mundo entero, trabaja descaradamente para la iglesia catolica, al menos los que yo conoci, tal vez por el recurso que supone la existencia en cantidad indeterminada, que puede ser ilimitada, de monjes que obedecen y trabajan gratis. Esto es asi, al menos en Espana, hasat el punto de que no es mucho para ellos tirar la corona cada poco tiempo.

Predeterminado

Azagani antes de Jesuscrito pregunto como podia haber cristianos ???? es un duda que me surge asi a voz de pronto.

La prostitucion es tan antigua como el mundo y antes de Jesuscristo ya existia( Maria Magdalena judia de origen iba a ser lapidada por prostituta y Jesus lo detuvo ) no entiendo esta relacion.

No entiendo tampoco el totum revolutun entre la salida de Egipto en tiempos de Moises y la Segunda Guerra Mundial ( por cierto es ya del siglo pasado ).

No entiendo la relacion entre prostitucion, matrimonio , hijos en realidad no se a donde quieres llegar ????.

En España actualmente en el año 2009 del siglo XXI la Iglesia no rige la medicina sino las facultades de medicina y los medicos los son de toda conviccion religiosa porque no se sacan un examen de religion sino de medicina, pero vale nos curaremos en el curandero de la esquina.

Te aseguro que los medicos de España NO trabajan gratis.

En fin otra historia medieval.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por farahh Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy española y mi novio es musulmán,pero no es cerrado en absoluto, pues no tiene problema incluso en que bauticemos a nuestros hijos si los tenemos en un futuro. Deseamos estar juntos y lo estamos intentando primero a través del trabajo, pues el está viviendo en marruecos y yo en españa y estamos viendo la manera de que el venga aquí, o ir yo alli incluso, pues nuestro deseo es estar juntos alli o aqui. Yo prefiero vivir en españa, pero esta bastante complicado el tema del trabajo, pues he ido a varios sitios buscando respuestas y me dicen que hay que ceñirse al catálogo de ocupaciones del estado. No se si alguien esta en esta misma situación, pero me gustaria que me ayudarais para saber si realmente es tan complicado y lo mejor es casarse(nos queremos de verdad y ya llevamos un tiempo de relación, y conocemos a las familias), o hay alguna manera de estar juntos sin que nos casemos aún. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
    hola.soy musulman y voy a casar dentro de poco con una española.si tu pareja es musulman y permite que su hijo sera bautizado lo dudo mucho que lo es.tu pereja esta ciego por el tema de subir a españa.te puede seguir deciendo sí a muchas cosas.te deseo lo mejor porque pareces de buen corazon.hay tantos(musulmanes) hipocretas.!cuidado!.el buen musulman coge el islam como base de su vida,de su familiatanto en la tería como en la practíca.

Predeterminado el islam no obliga

[QUOTE=azagani;12002
    salam a todos . en primer lugar debeis de informaros bien antes de hacer cualquier comentario,o bien leed un poco el coran,en el islam la mujer tiene todo el derecho de escoger al hombre con el que vaya a compartir su vida el padre]no la obliga sino todo lo contrario le da la libertad de escoger ,el padre en el islam solo puede aconsejarla pero la ultima palabra la tiene ella estais muy equivocados al pensar que nosotras estamos obligadas a casarnos con el hombre q escoja el padre,nosottras tambien tenemos nuestro derecho y el islam asi lo dice

Predeterminado

Creo que tu deberias de informarte antes de criticar a los demas de cual es la realidad del mundo que en definitiva es de lo que estamos hablando y no de un paseo por las nubes.

El islam dice una cosa pero la realidad que es en definitiva la que nos afecta va por otro camino, y estamos hablando de la realidad no de lo que dice el Coran, es decir, de la practica no de la teoria.

Estas tu muy equivocada al pensar que un padre no puede obligar a una hija o a un hijo al casarse con alguien y no hace falta salir de Europa para ver casos asi, aqui hay miles tantos que en UK mas evolucinados que nosotros tiene organismos para proteger a estas personas.

Vuelve a la tierra.

Saludo,

Predeterminado A proposito de quienes creen que por haber leido un libro ya lo saben todo

Cita Iniciado por Hawah Hussain Ver Mensaje
    Azagani antes de Jesuscrito pregunto como podia haber cristianos ???? es un duda que me surge asi a voz de pronto.

La prostitucion es tan antigua como el mundo y antes de Jesuscristo ya existia( Maria Magdalena judia de origen iba a ser lapidada por prostituta y Jesus lo detuvo ) no entiendo esta relacion.

No entiendo tampoco el totum revolutun entre la salida de Egipto en tiempos de Moises y la Segunda Guerra Mundial ( por cierto es ya del siglo pasado ).

No entiendo la relacion entre prostitucion, matrimonio , hijos en realidad no se a donde quieres llegar ????.

En España actualmente en el año 2009 del siglo XXI la Iglesia no rige la medicina sino las facultades de medicina y los medicos los son de toda conviccion religiosa porque no se sacan un examen de religion sino de medicina, pero vale nos curaremos en el curandero de la esquina.

Te aseguro que los medicos de España NO trabajan gratis.

En fin otra historia medieval.

Un saludo,
    Cristianos antes de Jesucristo? Ya un filosofo decia que el alma humana es "naturaliter cristiana", cristiana por naturaleza, y Jesucristo solo hablaba desde la naturaleza y la razon, sin duda mucho mas antiguas que la cronologia reconocida en el Genesis.

El problema es :
    1) Creer el Genesis al pie de la letra;
    2) Leer la biblia no judios sin autorizacion;
    3) Divulgar esta obra los no judios sin autorizacion e intentando usurpar autorida religiosa
    etc.

En fin, no habiendo honradez no hay a quien hablar.
    El Genesis existe porque el origen de la humanidad y el mundo es un misterio que no puede descubrirse a cualquiera, mucho menos porque sepa leer, tenga poder politico o pretenda estudiar medicina. Tales cosas solo deben despertar reverencia, miedo al futuro y temor de la ira divina, ademas de graves consideraciones que podrian llamarse lindantes con la filosofia.

Es evidente que la existencia de la prostitucion, ya voluntaria, y muchisimo mas forzada, influye drastica y definitivamente en la edad del matrimonio, el numero de hijos y la verdad reconocida publicamente, asi en general. Tambien en la existencia de guerras, en la moda del vestir, en la ensenanza y su contenido, y absolutamente en todo, porque todos somos parte de un conjunto y no podemos negar la existencia de parte de ello.

He descubierto que existe una diferencia basica entre las sociedades con prostitucion y sin ella, lago que descubrio Mahoma alla por el siglo VI (o su revelador?); que las primeras decaen sin remedio en la ruina y la condenacion en un tiempo mas o menos breve.

La prostitucion, muchos historiadores creen que comenzo en Babilonia en tiempos historicos o poco antes, se extendio al mundo conocido con el Imperio Romano; y estoy considerando que el horror producido en exsoldados romanos por este descubrimiento y la certeza de este calculo (la llegada del Dia del Juicio biblico, o el infierno descrito por los primeros cristianos) precipito la fundacion del Islam. Ello ocurrio, por cierto, muy poco despues de la mision en Irlanda de alguien conocido como San Patricio.

Se que la prostitucion hoy dia es muy dificil de cuestionar ante quienes estan condenados al infierno por ella. Simplemente, en Espana matan ahora mismo por estar en contra. Espero que dentro de un tiempo razonable permitan vivir dentro a quien opine que esta mal. Llevo esperando que esta posibilidad fisica exista desde 1995, mas o menos.

Predeterminado

Se que la prostitucion hoy dia es muy dificil de cuestionar ante quienes estan condenados al infierno por ella. Simplemente, en Espana matan ahora mismo por estar en contra. Espero que dentro de un tiempo razonable permitan vivir dentro a quien opine que esta mal. Llevo esperando que esta posibilidad fisica exista desde 1995, mas o menos.[/QUOTE]

Salam Azagani, por favor, podrías traducirme esta última parte? de verdad que me esfuerzo, pero me es dificil comprender, gracias
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado Azagani no se que quieres decir.

Sinceramete Azagani no entiendo nada de lo que dices ni del Genesis ni de la Prostucion si pudieras explicarlo un poco mas ordenadamente y dar una idea de lo que quieres dar entender podria decirte algo pero es que simplemente es como leer chino para mi.

Saludos

Etiquetas para este Tema