Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Inshallah quiero un hermano para casarme que sea buen musulman

keny-k-526 Guest

Predeterminado Inshallah quiero un hermano para casarme que sea buen musulman

Assalam 3alikom hermanos , busco un compañero de vida inshallah quien sea responsable con intecion de casarse pronto. Una persona muy familiar, respetuosa, simpatica que tenga el temor en Allah swt. Soy joven, quisiera que esa persona con la que vaya a casarme no sea de mas de 30 años, hermano, no quisiera que sea de mucha diferencia, pero si Allah lo disponde esta bien

Fi amanilah

Predeterminado

AsSalaam aleykum.
    Si bien el matrimonio islamico no tiene nada que ver con un noviazgo occidental, te sugiero primero conozcas a la persona un buen tiempo, y luego si quieren: decidir el casarse.
    Por lo que noto eres de habla castellana, por lo cual no creo necesites seguir a regla la cultura de oriente. Y como esta el mundo hoy en dia, realmente te sugiero que conozcas lo mas que puedas, y sin dudas, para ir al matrimonio.
    Obviamente siempre respetando el Quaran, y la sunna en lo posible.
    Hasta el profeta mismo selecciono bien a sus mujeres, y NO por su belleza o dinero. Pero tampoco las fue a buscar al foro de la plaza. Creo me entiendes, con el 'casarse pronto'.

Mis mejores deseos en tu vida, y que encuentres tu pareja ideal.
    Que Allah nos de paz y bendiciones a todos.

Salaams!

LM.

abdo-kass-913 Guest

Predeterminado

essalamo alaikom, hermana, soy un musulman marrouqui, vivo en espana hace mas d cinco anos, me gustaria encontrar una mujer q me ayuda a completar mi din, insha allah, para q nos podemos hablar mas de esto t dejo mi correo, kasmilekbir@gmail.com
    fi aman allah

amin-boualem-170 Guest

Predeterminado

salam hermana cuantos años tienes ?????? eldjazeir70@hotmail.com
    Cita Iniciado por keny-k-526 Ver Mensaje
    Assalam 3alikom hermanos , busco un compañero de vida inshallah quien sea responsable con intecion de casarse pronto. Una persona muy familiar, respetuosa, simpatica que tenga el temor en Allah swt. Soy joven, quisiera que esa persona con la que vaya a casarme no sea de mas de 30 años, hermano, no quisiera que sea de mucha diferencia, pero si Allah lo disponde esta bien

Fi amanilah

abdul-kareem-581 Guest

Predeterminado

assalam aleikum- hermana
    pudemos hablar si queres
    abdulkareem@hotmail.es
    busco compañera yo tamben-vale.
    donde vivies tu. que zona

mohammed-larhchaoui-869 Guest

Predeterminado

salam o 3likoum hermana
    soy un hombre de 37 años estoy buscando un hermana musulman para casarse , no hay mas que decir solo te dejo mi unlock_parla@yahoo.es.salam o 3likoum

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Predeterminado

salam u3alaikum hermana tengo 28 años agregame al facebook y hablamos in sha allah https://www.facebook.com/musulman.sunni.35

ismael-rouben-996 Guest

Predeterminado

Hola, es posible conocerte. Pues te dej mi correo si te enteresa benkhali@live.com

rusel-viaillanes-311 Guest

Predeterminado

yo quiero casarme tengo 26 años vivo en barcelona mi numero es 655191860

Predeterminado

me llamo Younes tengo 31 anos , si sigues interesada me gustaria conocerte un saludo . mcoymad30@gmail.com