Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿por que para los musulmanes no es bueno tocar a un perro?

iman-sharam-353 Guest

Question ¿por que para los musulmanes no es bueno tocar a un perro?

Hola me llamo iman y mi padre es de tanger pero yo española, este verano tube aqui a mis amigas musulmanas y yo tengo una perra labradora increiblemente inteligente y creo que mucho mejor que yo, en fin la cuestion es que mis migas no podian tocar a la perra y ni la perra acercarse a ellas, y la pobre niña mia de mi perrita queria amarlas una caricia, pero ellas decian que entonces para rezar si tocan un parro tienen que bañarse enteras, pues yo rezo pero con mi perra en la misma alfombra, duermo junto a mi perra y aun ningun familiar veo con el amor de mi perra, quiera la informacion de por que se tenian que bañar cada vez que un perro las toque dicen que estaban impuras, yo estare impura todo el dia pues rezo, como , duermo con mi gran compañia mi labradora, para mi mi niña, gracias,

Predeterminado

Salaam , iman

Este tem se ha tratado en este hilo, es posible ue en alguno más pero de momento esto es lo que he podido encontrar.

http://foro.webislam.com/showthread....Perros-y-gatos

Salaam

Predeterminado

Bismella Alrahman Alraheem
    Hermana Iman,
    Al Salamu Alaiki
    En el Islam los Perros consideran entre los animales que no son purificado, y esta prohibido a todos los muselmanos crear a los perros parar disfrutar por los tiempos, sino para usarlos para asuntos de guardia. Y no estar permitido dejar los perro cualquiera entrar a las viviendas, casa, o lugares privada en donde viven los muselmanos. Tambien no esta permitido rezar en un lugar en donde existe un pero, en una sola palabra a los crientes muselmanes el perro es un animal que tiene que evitar tocarlo y no tiene que dejarle tocarles porque si el perro tocque cualquier parte del criente sea vistos o cuerpo se mezcla todo y la persona tocada tiene que relavar su vistido de nuevo y relavar su cuerpo de nuevo. Si es necesario para los crientes criar a un perro, por asuntos de guardia por ejemplos tiene que dejarlo vivir en un lugar aparte fuera de la case o en el jardin de la casa o sobre la azotia etc. y no esta permetido nuncar vivir dentro de la vivienda del criente o dentro de su piso, porque si no lo hace, resulta que toda obra religiosa hecha de ese criente no será aceptad segun la ley Islamica. De otro lado lo que digo no quiere decir que no existe muselmanes que crian perros dentro de sus casa pero en general eso muselmanes no son criente reales y en general son personas que no saben nada de la ley Islamica.
    Espero que mis palabras encuentren camino facil hacia sus orejas si tu quieres ser una muselmana criente y obdecida a su Allah y a las intrucciones de la ley islamica y los del profeta Mohammad Paz tenga.