Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco amistad e intercambio de conocimientos con personas de otras religiones

mangeles-moralesvega-867 Guest

Predeterminado Busco amistad e intercambio de conocimientos con personas de otras religiones

Soy Mª Angeles, vivo en córdoba, andalucia y me han dicho que me presente aquí pues eso voy a hacer.
    Soy TCAE y T. en Farmacia, Formadora ocupacional y trato de terminar medicina que es mi vocación, la 2º es la historia , en concreto , la etapa de al andalus, y sobretodo en qurtuba en todos sus aspectos pero mayormente en el médico como es lógico.
    Tb busco charlar y hacer amigos con personas de religión y pensamiento distinto al mio para enriquecerme.
    Soy soltera y sin hijos porque no he encontrado a la persona que me pareciera idónea para compartir mi vida. Soy cristiana, católica practicante, intento acompañar a ancianos y enfermos, ayudar a los pobres por medio de cáritas, ect.
    Intento , antetodo, ser una persona humilde, tolerante y todo lo buena que pueda con el prójimo.
    Saludos a tod@s

sofiane-sofiane-196 Guest

Predeterminado

Buenas tardes,
    soy sofiane de catsellón de la plana, me gustaria charlar contigo y porque no conocernos. yo tambien tengo estudios post universitarios
    palmademallorca2010@hotmail.com
    saludos

Predeterminado

Gracias a sofiane por querer entrar en contacto conmigo.Pido disculpas por poner este post en la zona de intereligiosa pero es que al principio creí que esta parte era más bien para mujeres y hombres musulmanes que buscaban marido o mujeres para casarse.Yo tb soy soltera pero nunca he buscado marido así pero lo entiendo.Yo quiero encontrar amigos de otra religión porque me harán profundizar en mi fé y enriquecer mis ideas ampliando mi mente y mi visión del mundo. Espero que el hecho de ser cristiana no sea una traba que hagan desconfiar a las personas del foro de mi pues os aseguro que me mueve el respeto a uds y si surge encontrarme con algunos de los que contactemos aún mejor.Ah si hay miembros del foro de córdoba , como soy de allí, podriamos hasta conocernos.Gracias por permitirme estar con uds.Saludos

Predeterminado

Deciros que no tengo cámara por problemas que tuve en el pasado .Os lo hago saber por si es un obstáculo para uds como lo ha sido para sofiane que no se ha fiado de mi.Sinceramente esto me ha entristecido mucho porque le enseñé una foto mia actual pero cámara no tengo lo siento si eso es una traba. Espero que os animeis más componentes del foro y que no sea necesario tener una cámara para creer en la otra persona.Yo confie y le di mi direccion de facebook y por no tener cámara hasta me ha eliminado esto no me ha pasado en la vida espero que haya entre vosotros foreros más confiados y charlemos y hasta lleguemos conocernos en persona que es la forma más cierta de conocer al otro.

Predeterminado

animaros que el intercambio y la amistad nos enriquece y Dios y Allah nos ayudará en nuestro camino y más si compartimos nuestras experiencias y fé tan diferentes y a veces tan iguales.Saludos de todo corazón

amin-boualem-170 Guest

Predeterminado

Hola me gustaria charlar contigo bueno no soy de cortoba soy de zaragoza pero creo qe podemos hablsr la distancia no importa. Mi coreo es zaragozaspain@hotmail.com
    Cuidate

Predeterminado

Os voy a contar la verdadera historia de como llegué hasta uds. Yo buscaba documentos, libros, en una palabra conocimientos sobre al andalus sobretodo en qurtuba(lo sigo haciendo).Tb buscaba charlas,actos, conferencias ,debates del tema y me señalarón la existencia de la CASA ARABE de CORDOBA.Pero no se como acabé en esta web, en la que por cierto, se puede debatir con tranquilidad, no como en algunos lugares en los que en el momento que alguién decia algo diferente te acribillan.
    Una vez aquí, pensé que Dios me habia enviado para conocer lo diferente, reflexionar, debatir,tener nuevas amistades,y lo que llegue y mejorar mi vida,además, de lo que ya practicaba con mi religión y lo gracioso es que acertó.
    Son pocos los que se han atrevido a dar el paso adelante,de ellos ninguna mujer, una pena, pero de esas hay personas muy especiales por muchas razones.
    Me gustarian que se atrevieran más componentes del foro pero yo no obligo a nadie, ni estoy en su conciencia , aunque les puedo decir que la experiencia merece la pena.
    Sé que somos de religiones y culturas diferentes pero creo que la relación entre personas diferentes y su entendimiento crearía la Paz y el enriquecimiento del mundo.No acabarian las guerras porque siempre hay personas cuya religión es el poder, del tipo que sea, pero por lo menos algo habriamos avanzado.
    Todo esto me ha llevado a afianzarme en mis creencias pero tb a conocer el Islam, que me parece muy interesante, a ser más humilde y no creer que lo único y verdadero es lo mio, a compartir.
    He conocido en facebook la existencia de matrimonios mixtos que funcionan muy bien, sin obligar a la conversión de ninguno de los cónyuges y que funcionan muy bien, pese a mi escepticismo inicial. Lo mismo acabo yo así nunca se sabe.
    Debemos extirpar los fanatismos y sectas que solo destruyen la verdad de nuestras creencias y crean monstruos y generalizaciones nada justas.
    Os agradezco vuestra acogida aunque espero que ´perdais el miedo y os acerqueis a mi más personas e incluso me ofrezco siempre que los administradores quieran a colaborar escribiendo artículos para la web.
    Que allah os proteja y Dios nos bendiga