Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consulta matrimonio

josepedro-meizosocarro-158 Guest

Predeterminado consulta matrimonio

hola soy un chico español, me converti al islam ya hace algun tiempo y conoci a una chica marroqui que es lo mejor que me ha pasado en la vida y la amo y nos va todo muy bien con respeto,sinceridad y amor ( todo lo que se puede pedir en una relacion) y llegado el momento le pedi casarse conmigo y dijo que si. la cosulta es la siguiente.
    ella estuvo casada en marruecos y se divorcio en marruecos. ahora hemos preguntado en el juzgado y resulta que por mi documentacion no hay problema pues soy soltero pero a ella le piden la documentacion de su matrimonio vamos el resgistro de cuando se caso y donde y los papeles del divorcio. ella no dispone de esta documentacion y no tiene familia en marruecos que le puedan hacer las gestiones. nosotros queremos legalizar nuestra union. dicen que tiene que ir a marruecos a por los papeles, luego traducirlos y pasarlos por el consulado español mas cercano.
    no hay ninguna forma de conseguir esos papeles sin ir alli?? no hay ningun modo de pedirlos por otros medios o alguna agencia que se dedique a eso o algo? trabajamos los 2 y ella no puede perder de trabajar y bajar a marruecos.

alguna idea o consejo lo agradeceria muchisimo.

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

puede autirizarle a alguien que le gestione esos documentos en el conslado marroquí.

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

me refiero a que la autorización se haga en el consulado para gestinar los ducomentos en marruecos.

muhammadamin-gutierrezali-162 Guest

Predeterminado

Assalamu Alaykum.
    Como dice el hermano puedes autorizar a una persona, aunque sea caro unos 300€ escoge a un abogado pero es ella la que tiene que autorizarlo ya que es documentacion suya.
    Tambien lo puede hacer un familiar directo en su nombre y no es necesario la autorizacion.
    Todo los papeles te los dan en unos dias previo pago por taquilla .... si vais en persona si no sobre 10-15 dias.
    Que Allah os siga bendiciendo.